Camarero o camarera

St. Regis Hotel Santo Domingo, Dominican Republic 1759 días 17 horas 31 minutos 45 segundos


Descripción

Estamos buscando un camarero o camarera capacitado para tomar pedidos y entregar alimentos y bebidas a nuestros clientes. Los deberes incluyen Saludar y acompañar a los clientes a sus mesas. Presente el menú y proporcione información detallada cuando se le pregunte (por ejemplo, sobre porciones, ingredientes o posibles alergias a los alimentos) Prepara mesas preparando ropa de cama, cubiertos y vasos. Informar a los clientes sobre los especiales del día Ofrecer recomendaciones de menú a petición. Tome pedidos precisos de alimentos y bebidas, utilizando un software de pedido POS, hojas de pedido o por memorización Comunique los detalles del pedido al personal de cocina Servicio de comidas y bebidas. Revise los platos y utensilios de cocina para la limpieza y presentación, y reporte cualquier problema. Organice los ajustes de la mesa y mantenga un área de comedor ordenada Entregar cheques y cobrar pagos de facturas.

Requerimientos

Experiencia laboral comprobada como camarero o camarera. Habilidades matemáticas básicas Atención y paciencia para los clientes. Excelentes habilidades de presentación Fuertes habilidades de organización y multitarea, con la capacidad de desempeñarse bien en un entorno acelerado Escucha activa y habilidades de comunicación efectiva. Espíritu de equipo Se requiere que las personas calificadas envíen su CV / curriculum vitae por correo electrónico.

Habilidades recomendadas

waiter, waitress, hoteleria y turismo, hotelería, customer service

Beneficios

Seguro Médico , Seguro Dental , Sueldo fijo mensual , Pagamos horas extras , Contratación inmediata

Empleos relacionados


SEGURIDAD
GRAN CASINO JARAGUA Santo Domingo, República Dominicana

Brindar servicios generales, velar por la seguridad de clientes y empleados. ...


BARTENDER
La Tabara S.r.l.- Restaurante Borbone Santo Domingo, República Dominicana

Reconocido Restaurante investiga bartender con experiencia, sueldo y turnos serán concordatos durante el coloquio...


Asistente de Ventas. Distrito Nacional
RH CIMAX Santo Domingo, República Dominicana

Empresa ubicada en Distrito Nacional, conformada por un equipo de Jóvenes con altos estándares profesionales, está en la búsqueda de Asistentes de Ventas. Perfil: -Experiencia mínima de 2 añ...