Asistente Administrativa Gerencia/Mercadeo & Ventas

Hotel Crowne Plaza Santo Domingo Santo Domingo, República Dominicana 2640 días 5 horas 28 minutos 33 segundos


Descripción

Hotel Crowne Plaza Santo Domingo (Antiguo Hotel InterContinental V Centenario Santo Domingo) requiere los servicios de una profesional con la capacidad de desempeñar las funciones de Asistente Administrativa en la Gerencia General / Mercadeo & Ventas.

Requerimientos

- Inglés fluido. Capacidad para comunicarse de manera verbal y escrita. - Dominio de Word, Excel, Powerpoint. - Preferiblemente con conocimientos de Opera. - Disponibilidad de Horario para participar en Programa de Guardias Ejecutivas. - Con experiencia laboral en áreas de ventas. - Preferiblemente graduada de Mercadeo, Administración de Empresas Turisticas y/o Carreras Afines.

Habilidades recomendadas

gerencia general, mercadeo y ventas

- Seguro Médico. - Seguro de Vida. - Almuerzo sin costo alguno. - Uniformes. - Teléfono Celular (Flota). - Salario, propina legal y programa de incentivo (información proporcionada en la entrevista laboral).

Empleos relacionados


CAMARERO
Inversiones 3C Santo Domingo Este, República Dominicana

CONTRIBUCIÓN DEL PUESTO. Es responsable de tomar la orden de los huéspedes y clientes que visiten el restaurante del Hotel, brindando un servicio de calidad y ofreciendo a los visitantes los alimen...


Cocinero
Alfresco, SRL Santo Domingo, República Dominicana

Encargado de la preparación de los alimentos en restaurante....


Asistente administrativa
CosaNostra Chop House and Bar Bávaro, Dominican Republic

Se busca para nuevo restaurante asistente administrativa, con conocimiento y experiencia en el manejo de la las herramientas básicas Informatica y administrativa necesaria. ...