Agente de servicio Bávaro

Confidencial Higuey, República Dominicana 2599 días 7 horas 47 minutos 21 segundos


Descripción

Si te gustan los vehículos de motor y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente, este trabajo es para ti!! Asistir a los clientes en la entrega de vehículos y preparación, limpieza, mantenimiento e inspección de los mismos, de acuerdo con estándares de calidad y servicio. Se realizan cambios de horario y localidad dependiendo de las necesidades del negocio, por lo que es importante la flexibilidad para la rotación. El trato con el cliente demanda de empatía, capacidad para resolver problemas en ambientes con presión de tiempo. El empleado traslada vehículos entre localidades cuando es necesario. El trabajo se realiza en ambientes exteriores. Se trabaja fines de semana y días feriados, según el horario.

Requerimientos

-Experiencia en servicio al cliente. - Edad entre 20 y 35 años. - Experiencia manejando vehículo de motor. -Licencia de conducir al día. Disponibilidad para trabajar en horario rotativo. -Experiencia como chófer o autodetailing -Residir en Bávaro.

Habilidades recomendadas

[chofer], [servicio al cliente]

Todos los beneficios de ley.

Empleos relacionados


atencion al cliente de estafeta de claro
Supermercado Tellus Santo Domingo Norte, República Dominicana

prestarle la debida atencion a los clientes que pagan sus facturas,que quieran comprar celulares ,entre otras cosas...


Tech Support Conduent Santiago
Conduent RD Santiago, República Dominicana

Technical Support Representative Responsibilities include resolving network issues, configuring operating systems and using remote desktop connections to provide immediate support....


AUXILIAR DE CUENTAS POR COBRAR
Santo Domingo, República Dominicana

EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE CUENTAS POR COBRAR MANEJO DE DATA CREDITO DEPURACIONES DE CLIENTES MORA Y GASTOS LEGALES ...