Solicitamos VENDEDORAS para tienda de artículos de belleza - En Santo Domingo D.N

RH CIMAX Santo Domingo, República Dominicana 2268 días 7 horas 44 minutos 50 segundos


Descripción

¡Si estás buscando empleo y tienes experiencia en el área de Ventas, ésta es tu oportunidad! Buscamos personal FEMENINO para ventas, que sepa transmitir eficazmente nuestros valores de belleza y salud con el uso de ingredientes naturales. Nuestros productos son los mejores para la higiene, maquillaje, perfumes y cuidado de la piel. Somos una Empresa Multinacional de Cosméticos de origen francés con tiendas en las mejores plazas del país y actualmente en pleno proceso de expansión. Buscamos a una persona flexible y adaptable, responsable, dinámica y acostumbrada a trabajar por objetivos. La vendedora seleccionada se encargará de: - Ofrecer servicio al cliente como la prioridad número uno. - Asegurar que el producto se presente de acuerdo con los estándares de la firma. - Asegurar que los productos estén perfectamente colocados según el plan de visual merchandiser de la empresa. - Mantener la tienda en perfecto estado, limpia y segura. - Cumplir metas de Ventas, aumentar la rotación y venta de nuestras líneas de productos.

Requerimientos

PERFIL. Requerimos Personal FEMENINO con edad entre 25 y 35 años, de buena presencia, con buen manejo del idioma español, y experiencia técnica en ventas al detal. Con mínimo de 1-2 años de experiencia previa en venta al detal. Con muy buen presencia y dicción. Será muy valorable el conocimiento de inglés u otros idiomas. Será imprescindible tener don de gentes, entusiasmo, así como buenas técnicas de venta. Tendrá un claro perfil comercial con una fuerte orientación al cliente y al detalle. Ofrecemos contrato estable a tiempo completo. Salario Competitivo, Comisiones de ventas Importante: Anexa tu currículo con foto actualizada.

Habilidades recomendadas

ventas, femenino, servicio al cliente, marketing, belleza, vendedoras, experiencia en el área

Empleos relacionados


Servicio al cliente
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

Se requiere personal para brindar servicio en una Repostería en Santiago. Encargada/o de cobrar , mantener en orden y limpio su área de trabajo , servir y empacar nuestros productos, Tomar pedidos....


CONSERJE
Santiago De Los Caballeros, República Dominicana

Se solicita Personal Limpieza en Santiago para limpieza de oficina...