Vacante Disponible: Analista Comercial

Santo Domingo, República Dominicana 1931 días 1 hora 9 minutos 55 segundos


Descripción

- Asistencia a la Gerencia Comercial en la implementación y desarrollo de las estrategias de marketing a corto y largo plazo a los fines de lograr que la empresa tenga mayor alcance. - Asistencia a la Gerencia Comercial en la implementación de estrategias enfocadas en las distintas plataformas de redes sociales y preparación de reportes estadísticos para medir el impacto. - Elaboración del plan de comunicación/Comunicados para clientes y prensa. - Realización de análisis de mercado y competencia, así como encuentas de satisfacción para clientes.

Requerimientos

- Licenciatura/Estudiante de término de Mercadeo, Comunicación, Publicidad o áreas afines. - Excelente dominio del Paquete de Office. - Bilingüe (español e inglés) - Conocimientos en Marketing Digital, Redes Sociales, Community Manager. - Dos (02) años de experiencia en posiciones similares.

Habilidades recomendadas

marketing, redes sociales, marketing digital, relaciones publicas

- Salario competitivo - Beneficios de ley - Seguro médico complementario - Subsidio de Almuerzo - Transporte

Empleos relacionados


Despachador de combustible horario de amanecida
Confidencial Distrito Nacional, Dominican Republic

Manejo de dispensador de combustibles, ofertar productos (combustibles y lubricantes). Despachar bajo el esquema de servicio establecido, brindar los diferentes tipos de servicios y productos solicit...