Conectar

YUREIMY GAMEZ

Experiencia Laboral

Feb 2014 - December 2016

Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes- IDENNA

Gerente del fondo nacional de protección de niños niñas y adolescentes

Aug 2012 - February 2014

FARMAPATRIA C.A

Analista de Recursos Humanos

Ejecutar planes y programas pertinentes a la administraciòn de personal, aplicando tècnicas administrativas relacionadas con el recurso humano, a fin de contribuir con el desarrollo de los procesos administrativos relacionados con la gestiòn de recursos humanos

Jan 2011 - August 2012

BANGENTE

Asistente Administrativo de Crédito

Evaluar los créditos luego de una minuciosa verificación de las entidades ya sean de carácter unipersonal o empresas solicitantes de créditos con el objetivo de alcanzar las metas a la institución financiera y apoyar el perfeccionamiento de las garantías de acuerdo a las políticas de créditos.

Mar 2009 - December 2010

BANGENTE

Teleoperador de Mercadeo

Prestar apoyo a la coordinación de productos, llamando a los clientes que puedan tener ciertas características, con la finalidad de filtrarlos y luego enviarle la información a los asesores de negocio de las agencias para q los visiten y les ofrezcan los productos de Bangente. Estar en contacto con los supervisores de negocio de las agencias con el fin de obtener resultados de la gestión antes mencionada. Evaluar el comportamiento del servicio Call Center 0500Bangente, mediante el monitoreo diario de llamadas. Cualquier irregularidad se reporta a la coordinación de Atención al Cliente y a la Coordinación de Productos para que canalicen el conveniente por las vías pertinentes. Realizar resumen diario, semanal y/o mensual de las llamadas realizadas y expresarlas porcentualmente con sus respectivos gráficos. Gestión de reclamos y presolicitudes, Funciones administrativas del producto Compra tu Saldo, Procesamiento e impresión de facturas en Saint, Elaboración de cuadros estadísticos, Aplicación de encuestas y procesamiento de datos, Gestión de Siniestros de clientes.

Educación

Jan 1970 - Jan 1970

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MERCADOTECNIA ISUM

T.S.U GESTION FISCAL Y TRIBUTARIA - Bachillerato Universitario

Jan 1970 - Jan 1970

- Básica

Habilidades


Software

Microsoft Excel

Microsoft Word


Negocios y servicios

Administración de empresas

Relaciones públicas