Santo Domingo, República Dominicana

Conectar

yovanny Antonio Vargas Acosta

 Dios es todo poderoso

Objetivos

Desarrollarme dentro de una empresa que me permita aplicar todos mis conocimientos y experiencia adquirida para tener una evolución profesional y personal, en la que pueda demostrar mis competencias superándome día con día y así tomar las decisiones correctas de los retos que se me presenten para realizarlos exitosamente".

Experiencia Laboral

Mar 2002 - October 2002

Torre Juan Antonio XI.

Conserjeria

Responsable de velar por la buena organización y limpieza de todas las oficinas, y baños de la empresa. FUNCIONES: - Limpiar las oficinas asignadas. - Limpieza de escaleras, baños y acomodar la basura. - Chequear que los baños estén ordenados y provistos de papel higiénico. - - Otras Labores a Solicitud Del Supervisor.

Oct 2018 - May 2003

Torre Juan Antonio XI.

Operador de Monitoreo

Mantener la vigilancia y dar respuesta mediante la recepción de llamadas. evaluando y teniendo bajo control los eventos generados por un sistema de seguridad electrónica. (alarmas, cámaras y control de acceso) agilizando con efectividad la solución de estos eventos. basadas en las políticas, procedimientos e instrucciones emanadas del departamento corporativo de seguridad del Grupo.

Apr 2000 - February 2002

Inmensa S.A.

Enc. de Almacén/Serv. al cliente

Brindar soporte en las actividades de almacén, tales como la preparación de cargas y descargas de productos para las ventas, entrega de pedidos, descarga de contenedores, recepción de mercancía, limpieza de almacén, soporte al personal de finanzas para la realización de inventario, entre otras.

Aug 2003 - January 2004

Hotel Quality.

Operador de Monitoreo y Enc. de Seguridad

Mantener la vigilancia y dar respuesta mediante la recepción de llamadas. evaluando y teniendo bajo control los eventos generados por un sistema de seguridad electrónica. (alarmas, cámaras y control de acceso) agilizando con efectividad la solución de estos eventos. basadas en las políticas, procedimientos e instrucciones emanadas del departamento corporativo de seguridad del hotel en su construccion.

Jan 2004 - July 2008

Banreservas.

Policía estatal de Banco del estado:

para desarrollar actividades y tareas propias del desempeño de las funciones dentro del servicio: ejecutan labores de patrullaje, vigilancia vial y transporte terrestre, aplica técnicas y procedimientos, realiza labores de inteligencia preventiva, diagnósticos participativos,

May 2009 - April 2011

Manpower

Auxiliar de Distribución

Coordinar y ejecutar las actividades de soporte que garanticen la entrega en tiempo a los clientes.

Sep 2011 - April 2012

Power Movil

Mensajeria

Es el encargado de ir a buscar los cheques de los clientes con facturas vencidas, distribución de cartas y facturas de clientes a crédito, además de colaborar con la administración en lo que esta necesite.1- ) Entregar facturas a clientes puerta a puerta.2- ) Recoger pagos de los clientes.3- ) Hacer recibos de los pagos hechos por los clientes.4- ) Revisar la inscripción de los nombres cuando se entrega una factura (no firmas).5- ) Llevar y entregar las cartas a los clientes a crédito.6- ) Llenar el motor de gasolina cada ves que sea necesario.7- ) Dar el mantenimiento periódico al motor.8- ) Resolver cualquier problema que se presente con el motor.

May 2012 - June 2014

DecoBuffet S.A

Auxiliar de Almacén:

Brindar soporte en las actividades de almacén, tales como la preparación de cargas y descargas de productos para las ventas, entrega de pedidos, descarga de contenedores, recepción de mercancía, limpieza de almacén, soporte al personal de finanzas para la realización de inventario, entre otras.

Jul 2014 - December 2018

Grupo Eulen Dominicana

Supervisor Gral. d e Seguridad

Supervisar el personal de seguridad por zona bajo su responsabilidad.Evaluar el desempeño de los mismos.Preparación de los reportes necesarios en los diferentes turnos y posiciones.Velar por el uso correcto de los equipos.Mantener informado al Coordinador de Operaciones y la Gerencia general.Garantizar y monitorear la asistencia y puntualidad del personal.Velar por el cumplimiento del protocolo de seguridaad en cada uno de los puntos y procesos.Asistencia a las localidades donde hay alarmas instaladas.Manejo de situaciones de emergencias.Gestionar e informar sobre el mantenimiento de los vehículos y motores de su personal.Controlar las armas de seguridad de todo su personal.

Educación

Dec 2015 - Mar 2016

Fundacion Carlos Slim

Diplomado Tecnico en Integridad Web - Certificado de Bachiller

Jan 1970 - Jan 1970

Poli técnico Lilian Porta latín Sosa.

BASICO - Básica

Jan 1970 - Jan 1970

Fundacion Carlos Slim

Diplomado Tecnico en Sistema Informaticas - Técnico

Jan 1970 - Jan 1970

Poli técnico Lilian Porta latín Sosa.

Medio - Certificado de Bachiller

Jan 1970 - Jan 1970

estudiante Universitario: (UASD).

ingenieria en sisitema - Bachillerato Universitario

Jan 1970 - Jan 1970

Militar Voluntario.

Digitación e Informática - Técnico

Jan 1970 - Jan 1970

instituto(infotep)

Control y Manipulación de Alimentos : - Básica

Habilidades


Técnicas

Reparación de Computadoras

Herrería

Limpieza y mantenimiento

Transportación

Seguridad

Pintor

Carpintería

mostrar todo

Producción, diseño e impresión

Digitador


Software

Microsoft Word

Microsoft Excel

Microsoft PowerPoint


Salud, belleza y bienestar

Entrenador personal


Eventos y entretenimiento

Seguridad para eventos

Decoración de bodas


Negocios y servicios

Transporte y mensajería

Soporte técnico


Hogar y construcción

Mudanza y acarreo

Servicios de seguridad

Herrería

Servicio de limpieza

Fumigación

Plomería

Impermeabilizantes para techos

Mantenimiento de piscinas

Construcción y remodelación

Jardinería

Carpintería

mostrar todo