Conectar

Yokasta Espinal A.

Objetivos

Formar parte de una organización que me permita aplicar los conocimientos adquiridos en los años de estudios, así como mi capacidad. Formar parte de una empresa en donde la satisfacción y bienestar de los pacientes y/o usuarios sea el eje. Ser parte de este equipo de trabajo y consolidarme profesionalmente siempre en beneficio de los usuarios de los diferentes servicios. Donde además los logros personales y el desempeño sean reconocidos, permitiendo así oportunidades de desarrollo personal y profesional

Experiencia Laboral

Jun 2014 - June 2018

Hospital Marcelino Velez Santana

Medico Residente

Profesional médico en período de formación, cuyo objetivo final fue convertirme en especialista en medicina familiar y comunitaria con una visión amplia y suficiente de las diferentes posibilidades del ejercicio profesional. obteniendo las actitudes, conocimientos y habilidades suficientes para poder solucionar las demandas más frecuentes de los pacientes y la comunidad, así como tener una suficiente capacidad de organización, para el liderazgo y la relación profesiona.

Jul 2018 - September 2018

Prisma Salud Dominicana/ARS HUMANO Campus Kennedy

Medico Familiar

Encargada del cuidado total de la salud de los colaboradores de forma integral, áreas biológicas, clínicas y conductuales. asi como tambien de incentivar las buenas practicas para el desarrollo de estilos de vida saludables.

May 2013 - May 2014

MISPAS

Medico Pasante

Encargada de proporcionar servicios de salud a la comunidad o personal, de promoción, prevención, curación y rehabilitación. trabajar por el bienestar social y por la higiene ambiental de una comunidad.

Jun 2018 - August 2018

SCHAD Dominicana/ DONCELLA DOM

Medico ocupacional Dispensario Medico

Asesorar, coordinar y controlar los programas de salud e higiene ocupacional de los colaboradores de la Empresa a través de los Programas Preventivos, con el propósito de mantener y mejorar la salud y bienestar físico de los colaboradores de la Empresa y prevenir enfermedades ocupacionales, cumpliendo con Normas de Sanidad, Seguridad Social, Salud Ocupacional vigentes. Brindar servicio de atencion medica prioritaria a los colaboradores.

Educación

Jan 1970 - Jan 1970

Universidad Central del este

Diplomado Seguridad y Salud Ocupacional - Técnico

Jan 1970 - Jan 1970

Universidad Catolica Santo Domingo

Magister Seguridad Social y Riesgos Laborales (Cursando) - Maestría

Habilidades


Software

Microsoft Word

Adobe Acrobat

Microsoft Excel

Microsoft PowerPoint

Microsoft Access

mostrar todo

Salud, belleza y bienestar

Terapía familiar