Santo Domingo, República Dominicana

Conectar

WALKIRYS ALTAGRACIA ALECON QUEZADA

Experiencia Laboral

Sep 2013 - Actualmente

? Greenwise S.R.L ?

Asistente Administrativa

Atender la central telefónica, recibir los email de los Suplidores y Clientes Externos con Instalaciones, Avería y Mantenimientos a solicitar, Formalizar y Dar seguimiento a dichas solicitudes hasta llegar al resultado final, manejo de caja chica, chequera, y todo lo relacionado a la asistencia administrativa y operacional..

Mar 2017 - March 2017

Grupo Bocel

Asistente Asministrativa

Recibir las llamadas de la Central Telefónica y distribuirlas a los departamentos y/o localidades correspondientes. Soporte secretarial administrativo a los Gerentes de los Centros de Distribución del Grupo. Soporte a los departamentos de Compra, Transportación, Gestión Humana y Recepción de Mercancía para los Centros de Distribución del Grupo. Entrega de Cks.. Solicitud de cotizaciones para la elaboración las órdenes de Compra de los diferentes departamentos. Seguimiento y Envío de mantenimiento a los Vehículos y Equipos de los Centros de Distribución del Grupo.

Mar 2017 - March 2017

Centro Cuesta Nacional

Recepcion Dpto. Oredenes de Compra

Recibir las llamadas entrantes a la Central Telefónica de la Gerencia Comercial de Alimentos Recibir a los Suplidores de las diferentes Categorías. Entregar las Órdenes de Compra a los Suplidores de las diferentes Categorías, asa como canalizar modificaciones, cambios, ofertas y demás.

Nov 2018 - Actualmente

Selladores Cobian

Asistente Administrativa*Actual*

Brindar colaboración logística y administrativa a la Dirección de Operaciones, en el desarrollo de las herramientas y estrategias para optimizar los recursos, tanto humanos como capital de trabajo, a fin de eficientizar los procesos post venta, velando por el estricto cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.