Santo Domingo, Dominican Republic

Conectar

Veronica Vasquez

Experiencia Laboral

Nov 2015 - June 2018

Panamerican Technology Group SA

EJECUTIVO DE VENTAS REGIONALES

* Adquisición de nuevas oportunidades de ventas a través del seguimiento de clientes potenciales, asi como realización de llamadas (cold calls) y envío de correos electrónicos. * Comprensión de las necesidades y los requisitos del cliente/prospecto. * Enrutamiento de oportunidades calificadas y de alto nivel a los ejecutivos de ventas apropiados para un mayor desarrollo y cierre * Adiestramiento y atención 24/7 a los Clientes con el Customer Delight, cumpliendo con el Ciclo de 365 (la venta no es solo vender, la postventa es un agregado y preciado valor)

May 2012 - May 2015

Ingenieros y Técnicos Asociados ITACA CA

Coordinador de Operaciones

Coordinación, venta y postventa de Servicios Técnicos a Plantas Eléctricas Kohler / SDMO. Trato directo con fábrica para gestión de reclamos de garantía de equipos ubicados a nivel nacional. Supervisión de personal técnico (incluyendo la verificación de las condiciones de trabajo, requerimiento de herramientas y/o vehículo asignado). Consolidación de Customer Service. Uso fluido de CRM.

Nov 2008 - October 2011

Atlas Copco Venezuela SA

Ingeniero de Soporte Mercadeo y Ventas

En inicio se realizaban las labores de Planning / Scheduling todo lo relacionado con Servicios Técnicos a ser realizados por el personal técnico en todo el país, quienes reportaban directamente. Servicio PostVenta. Luego, conocimiento de todo el parque de máquinas instalado y por instalar a nivel nacional (tanto Clientes fieles a la marca, así como máquinas a las que no se les hacía el Servicio / Reparación / Trato directo con la Empresa), para desarrollar estrategias de mercadeo que permitieran mantener los Clientes actuales, captar nuevos y recuperar los Clientes perdidos (y conocer el por qué de que hayan dejado la relación directa con la Empresa), a fin de impactar con mejoras y promociones en el área nacional. Manejo de herramientas como CRM, Lotus Notes, software de facturación.

Educación

Jan 1970 - Jan 1970

- Básica

Jan 1970 - Jan 1970

Colegio María Santísima, Caracas - Venezuela

Bachiller en CIENCIAS - Certificado de Bachiller

Jan 1970 - Jan 1970

Universidad Simón Bolívar, Caracas - Venezuela

Ingeniero Electricista - Bachillerato Universitario

Habilidades


Software

Microsoft Word

AutoCAD

Adobe Acrobat

Microsoft Excel

Microsoft PowerPoint

Microsoft Access

mostrar todo

Tecnológicas
IT - Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), asi como lenguajes de programación y especalizaciones del área tecnológica en general.

Microsoft Windows

Android


Técnicas

Repostería


Negocios y servicios

Administración de empresas

Soporte técnico

Estadística y finanzas


Eventos y entretenimiento

Chef

Coordinador de eventos


Educación y tutoría

Clases de idiomas