Santo Domingo Este, Dominican Republic

Conectar

Soraya Angelina Martinez

Objetivos

Formar parte de una empresa en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos, que me brinde la oportunidad de alcanzar todas mis metas trazadas, y que me ofrezca la oportunidad de crecer en el área laboral, personal e intelectual

Experiencia Laboral

May 2016 - September 2019

TriArt Group, EIRL

Asistente Administartiva

Atención de llamadas Telefónica, Atender visitas de los clientes y guiarlos a sus destinos correspondiente. Recibo y entrega de documentos, realizar cálculos básicos, cuenta por cobrar y cuenta por pagar, tener la agenda al día del gerente. Redactar, Archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos. Digitar los formularios 606 y 607, luego enviarlo a la persona pertinente.

Sep 2013 - April 2015

Amov International Teleservices

Representante de Ventas

Realizar las llamadas a los clientes potenciales. • Dar a reconocer el producto, sus beneficios, ofrecer las ofertas. • Realizar una posible venta en cada llamada realizada.

May 2008 - July 2013

Rockwell Automation

Asistente de Recursos Humanos

Revisar y dar seguimientos las horas en kronos, y los ponches de los empleados por hora. • Generar el reporte de nómina, luego enviarla al departamento de finanzas para realizar el pago de dichos empleados. • Realizar las actividades pertinentes de la empresa (celebración de cumpleaños, día del padre, de la madre, actividades de los empleados etc. • Enviar las novedades a la cooperativa e Actualizar el mural de Recursos Humanos. • Revisar las vacaciones de los empleados cuando los supervisores la solicitan. • Participar en las reuniones de la empresa tanto en el área de producción como en el área administrativa. • Cubrir vacante de maternidad en el área de inducción por 4 meses.

Educación

May 2015 - Dec 2020

Universidad Nacional Evangélica (UNEV)

Licenciada en Psicología Mención Industrial - Certificado de Bachiller

Sep 2001 - Jul 2005

Liceo Estados Unidos de América

Bachiller General - Certificado de Bachiller

Sep 1993 - Jul 2000

Escuela Básica Socorro Sanchez

Básica General - Básica

Habilidades


Software

Microsoft Word

Microsoft Excel

Microsoft Publisher

Microsoft PowerPoint

mostrar todo

Tecnológicas
IT - Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), asi como lenguajes de programación y especalizaciones del área tecnológica en general.

Microsoft Windows


Negocios y servicios

Administración de empresas

Capacitación profesional

Manejo de redes sociales


Educación y tutoría

Sala de tarea

Clases de Inglés