Santo Domingo, República Dominicana

Conectar

Raul Felipe Alejo Bello

Experiencia Laboral

Sep 2005 - June 2006

Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional

Secretario

Secretario (Paralegal) ante las Fiscalías Barriales del Distrito Nacional. Principales funciones desarrollada: solicitud de Medidas de Coerción, solicitud protección a favor de las víctimas, redactar citaciones, Órdenes de Arresto, allanamientos por ante los jueces de la instrucción y recibir denuncias y querellas.

Mar 2009 - April 2009

Jurisdicción Inmobiliaria

Digitador

Digitador en el proyecto Base de Datos Masivo. Principales funciones desarrollada: indexar todos los datos de títulos de propiedad en un sistema elaborado por la Jurisdicción Inmobiliaria.

Feb 2010 - January 2011

Lloret Beltre & Asociados

Abogado ayudante y paralegal

Abogado ayudante y paralegal. Principales funciones desarrollada: Depósito y retiro de documentos y seguimiento de sentencias en las diferentes secretarías de los tribunales, así como asistencia en las audiencias de lugar.

May 2012 - March 2013

BEMOFAS Abogados Consultores

Abogado ayudante

Abogado auxiliar. Principales funciones desarrollada: Comparecer en las audiencias, redacción de documentos de demandas sobre daños y Perjuicios, cobros, actos de alguacil, entre otros documentos y seguimiento de sentencias.

Sep 2014 - October 2018

Lic. Robert Figueroa Consultores Legales

Gestor de Cobros y Abogado Ayudante

Abogado y Gestor de Cobros. Principales funciones desarrollada: Citar y comparecer en las audiencias, seguimiento de sentencias, formalizaciones de Acuerdos, redacción de las demandas, Contratos, ejecuciones y establecer comunicación con los deudores

Educación

Jan 1970 - Jan 1970

Universidad Católica Santo Domingo

Lic, en Derecho - Bachillerato Universitario

Habilidades


Software

Microsoft Word

Microsoft Excel

Microsoft PowerPoint