Conectar

MARIANNY CAGUAO

Objetivos

Soy una mujer proactiva y dispuesta a aprender en diversas áreas laborales, con la finalidad de proyectarme como una persona sólida y con conocimientos en diversos campos. Me considero una profesional integral en cuanto a comunicación se refiere. Como licenciada en comunicación social, me he propuesto crecer en diversas áreas que van desde los medios impresos, pasando por la TV medios digitales y la publicidad. Tengo la disponibilidad de dar mi experiencia y conocimientos para un mejor funcionamiento del cargo, y así consolidar el éxito requerido con el equipo de trabajo

Experiencia Laboral

Apr 2017 - April 2017

Venezolana de Televisión VTV

periodista I

Actualización de página web, community manager (trabajo esencial con Facebook, Instagram, YouTube, Twitter), edición de videos, participación en campañas multimedias y elaboración de reportajes para la web.

Apr 2017 - April 2017

Revista Producto - Grupo Editorial Producto

periodista

Actualización de página web y redes sociales, cobertura de eventos, análisis e interpretación de tendencias de negocio, mercadeo y publicidad; elaboración de reportajes; relaciones públicas.

Apr 2017 - April 2017

VENEVISIÓN - Corporación Venezolana de TV.

Analista de Programación

Revisión de materiales audiovisuales acorde a la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión; supervisión de grabaciones acorde a la misma ley.

Sep 2016 - April 2017

NoName SRL

Ejecutivo de Cuentas

En mi cargo como ejecutiva de cuentas de la agencia de publicidad NoName estoy a cargo del seguimiento con el cliente de las estrategias y campañas publicitarias ATL, BTL y digital a desarrollar. Manejo las marcas Banco BHD León, así como minisúper GoodBuy. Me considero una profesional integral en cuanto a comunicación se refiere.

Habilidades


Software

Microsoft Word

Adobe Acrobat

Adobe Photoshop

Adobe Premiere

mostrar todo

Tecnológicas
IT - Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), asi como lenguajes de programación y especalizaciones del área tecnológica en general.

Microsoft Windows

Android

iOS (iPhone OS)