República Dominicana

Conectar

Luis Adderlyn Contreras Pimentel

Máster en Ingeniería de Minas e Ingeniero Civil

Objetivos

Integrarme a una empresa para colaborar de manera eficiente y positiva de acuerdo a los retos que se establezcan; logrando la oportunidad de desarrollarme de manera laboral y personal. Ser una persona objetiva, integra, competitiva y exitosa a lo largo de mi vida laboral con la ambición de adquirir nuevos conocimientos que me ayuden a superarme constantemente, sustentados en valores éticos de esfuerzo de trabajo.

Experiencia Laboral

Dec 2018 - Actualmente

SAEG Engineering Group

Ingeniero de Proyecto

Trabajar con la programación, supervisión control del proyecto INMANOR en Mao, donde la empresa esta a cargo de la instalaciones de Sistemas de supresión de incendios, sistemas de Gases médicos, y sistema de Aire Acondicionado. Coordinar el proyecto desde su comienzo con los subcontratistas tanto para pedidos de Materiales, control de costo, control de personal, control de los trabajos realizados, llevando una bitacora diaria de los mismos. Control de Almacen. y programacion de obra. El proyecto es un centro de salud regional Privado en la Linea noroeste.

Jul 2015 - September 2016

A y H Industrial.

Ingeniero Supervisor de Obra

Principales actividades y responsabilidades: Ingeniero a cargo de las obras de la empresa. Realización de contrato, nóminas, supervisión de trabajos, programación de obra, pedidos de materiales, reportes de avances, levantamiento de campo. Obras A Cargo: Repostería Abreu; Nave de Producción PRODAL Fase I y II; Pancho Motor; Plataformas en Gold Gym; Marcos Metálicos Grupo BOCEL; Estación Shell Jimenoa; Ampliación Centro Medico Padre Fantino, Remodelación Auto Mayella, Nave de Producción Edison Castillo, Nave de Cascarilla PRODAL. Logros: Capacidades y aptitudes de supervisión. Criterios para la verificación de la calidad de los materiales y de los trabajos. Sincronización y trabajo en equipo. Motivo de salida: Estudios en el extranjero.

May 2014 - September 2014

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones Regional 03 La Vega.

Ingeniero pasante (BECARIO).

Principales actividades y responsabilidades: Recorrido por las edificaciones de gobierno y supervisar las construcciones del estado como aprendiz de ingeniero supervisor. Debía entregar semanalmente reportes sobre los avances de los trabajos a realizados por los contratistas. Logros: Capacidades y aptitudes de supervisor. Criterios para la verificación de la calidad de los materiales y de los trabajos. Motivo de salida: Termino de pasantía.

Educación

Sep 2016 - Jan 2019

Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), Barcelona, España

Máster Ingeniería de Minas - Maestría

Sep 2010 - Oct 2014

Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), La Vega, Rep. Dom.

Ingeniero civil - Grado de Asociado 

Sep 1997 - Jun 2010

Colegio Inmaculada Concepción

Bachiller - Certificado de Bachiller

Habilidades


Software

Microsoft Word

AutoCAD

Microsoft Excel

Microsoft PowerPoint

Adobe Acrobat

mostrar todo

Tecnológicas
IT - Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), asi como lenguajes de programación y especalizaciones del área tecnológica en general.

Microsoft Windows

iOS (iPhone OS)

OS X


Técnicas

Construcciones Metálicas

Reparación de Computadoras


Hogar y construcción

Construcción y remodelación

Divisiones y techos en Sheetrock


Educación y tutoría

Clases de idiomas

Clases de informática

Clases de Inglés

Clases de Francés

mostrar todo