República Dominicana

Conectar

Juliana Mercedes Beltran

Objetivos

Brindarle a la empresa mis conocimientos y habilidades, cumplir con los objetivos de la misma desde la posición adquirida.

Experiencia Laboral

Nov 2016 - January 1970

Villa García

Contador

Como Asistente de Contabilidad : Entrada de almacén de todos lo productos que llegan a la empresa verificando cantidad y tipo de productos para lograr así un inventario real , Analizar la integridad de los datos de los sistemas del control de inventarios, Actualizar y mantener los registros contables, incluyendo la tabulación de gastos, recibos, cuentas por pagar,Registro y actualización de costos , Registro y clasificación de facturas, gestión de pagos a los proveedores , clasificar documentos y archivar cuentas , bligaciones de gestión relativos a las autoridades fiscales . Como Recepcionista: Atender de manera oportuna la central telefónica. Recibir, guiar e informar a los clientes y relacionados que visitan a la empresa., canalizando sus solicitudes a las diversas áreas de la empresa. Ejecutar procesos administrativos que sirvan de apoyo al flujo de todas las áreas de la empresa. Llamar a los suplidores para comunicarles que pueden pasar a retirar sus boucher de depósito (solo a los que exigen sus soportes de pago).

Jul 2016 - October 2016

Electrocable International Group

Encargada de Cuentas por Pagar y Asistente de Compra

Mis funciones se resumían básicamente en las siguientes: Recibir, examinar, clasificar, codificar y efectuar el registro contable de documentos. Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registrar con las cuentas respectivas. Archiva documentos contables para uso y control interno. Elaborar y verificar relaciones de gastos e ingresos. Creación de órdenes de compra, redacción de carta aduaneras. Transcribir información contable a el computador, verificar los montos de las facturas con sus respectivos NCF, RNC. Realizar entradas de diario y recibos de ingresos Manejar activos fijos Elaborar cuentas por pagar Manejar inventarios y conciliación bancaria Realizar análisis de cuentas contables Hacer nóminas, declaraciones y envíos a Tesorería de la Seguridad Social (TSS) , manejo de caja chica , creación de memorándum y asistir al gerente administrativo.

Feb 2016 - March 2016

Don Tato S.R.L.

Auxiliar de Contabilidad

Organización de todas las facturas con sus respectivos cheques correspondiente al anterior periodo fiscal , llenado de los formularios 606 y 607 , verificando con sumo cuidado los comprobantes .

Feb 2018 - November 2019

Quala Dominicana

AuxilIar Lider de Cuentas por Pagar

Recepción de las facturas y las órdenes de compras de las 4 compañías tanto nacionales como internaciones, de clientes internos, vía ventanilla y correo, validación de las mismas acorde a los procedimientos de la empresa y los requisitos fiscales vigentes para su posterior aprobación y sellado. Inducción y supervisión a los auxiliares del departamento. Registros de facturas. Retención de impuestos a los diferentes tipos de facturas según las normas fiscales vigentes. Validación y registro de las cajas chicas en dólar, pesos y gourde. Control de pagos recurrentes. Determinar los gastos que no procedan y comunicarlos a nivel interno con el motivo de proceder dicho pago. Procesar las facturas de acuerdo a los cronogramas que incluyan la verificación de aprobación para los pagos oportunos. Programación de registros expresos semanales. Control de pagos recurrentes. Control de servicios básicos. Manejo, validación y registro de todas las facturas de transportistas (tanto personas físicas, como jurídicas).registro de anticipos empleados y proveedores. Legalizaciones de gastos de vendedores y empleados. Servicio a todas los empleados que requieran ayuda o tengan dudas sobre procesos del departamento. Creaciones fondo fijo planes de vehículos códigos de empleados e importaciones. Seguimiento a las diferentes aéreas para el retorno oportuno de las facturas. Soporte al personal de Haití.

Feb 2020 - January 1970

Viva Whymdan

Contador Junior

Encargada de contabilidad hoteles de Bahamas

Oct 2020 - February 2021

Novo Centro

Contador Junior

Encargada de cubetas Por Pagar y Cobrar, Llenado del 606, registro de facturas, realizar requisición y órdenes de compra , soporte a recepción y archivo de documentos.

Oct 2020 - February 2021

Novo Centro

Contador Junior

Encargada de cubetas Por Pagar y Cobrar, Llenado del 606, registro de facturas, realizar requisición y órdenes de compra , soporte a recepción y archivo de documentos.

Feb 2021 - Actualmente

Recaudadora de Valores

Encarga de Cuentas por Pagar y Cobrar

Educación

Jan 1970 - Jan 1970

- Bachillerato Universitario

Jan 1970 - Jan 1970

Universidad Tecnológica de Santiago

- Bachillerato Universitario

Habilidades


Negocios y servicios

Servicios de contabilidad

Servicios de impresión

Manejo de redes sociales

Sistemas de contabilidad

Administración de empresas

Relaciones públicas

mostrar todo