Distrito Nacional, República Dominicana

Conectar

Juan Jose Florián Medina

Objetivos

Afianzarme en un cargo afín a mi profesión y posición estratégica que me otorgue estabilidad laboral; aplicar mis conocimientos para así desarrollarme profesionalmente, estimulando de esta manera mi crecimiento personal tanto como el de la empresa a la que presto servicios.

Experiencia Laboral

Feb 2017 - February 2017

Odebrecht

Pesquisador (Aforador y Encuestador Origen-Destino)

Proyecto desarrollado por la empresa constructora Odebretch en el gran Santo Domingo mediante la realización de entrevistas Origen-Destino y Aforos; dando como resultado con la implementación de un proyecto como solución a los problemas que afectan las principales vías de nuestro país (datos señalados por este análisis) a sabiendas de que la demanda estaba superando la oferta, tenemos el hoy el proyecto CORREDOR DUARTE 2 (aun en gabinete), que en su diseño contempla la realización de distintas obras para mitigar los problemas determinados en aquella ocasión. Ubicación: Principales Vias Santo Domingo.

Feb 2017 - February 2017

Iglesia Templo el Calvario

Ingeniero Residente

Estuve a cargo de la de ejecución de distintas actividades civiles y supervisión del personal en obra, sirviendo esto de ayuda para así ensayar mis conocimientos adquiridos en el recinto universitario, trabajando bajo los criterios que hay que seguir para realizar un buen ejercicio de cada tarea asignada, enriqueciendo mi don de mando y liderazgo dentro de un equipo de trabajo. Ubicación: Templo el Calvario, Asambleas de Dios (Abraham Lincoln #964, Piantini, Santo Domingo.)

Feb 2017 - February 2017

Inversiones Papagayo

Ingeniero Residente

Fui el responsable de velar que en la realización de dicho proyecto se obtuvieran los resultados requeridos, Siendo el líder del trabajo de varios equipos pesados: desde su labor, mantenimiento, productividad y rendimiento, suministro de combustible, etc. Los equipos pesados preparaban el terreno para la extensión del Parque Cementerio Puerta del Cielo que se encuentra ubicado en el Km 22 de la autopista duarte además de realizar levantamientos para la realización de cubicaciones; Así como también mantener informado al Jefe Superior de lo que sucedía en el sitio mediante el envío de informes (Bitácora de Obra) e informe fotografico. Ubicación: Parque Cementerio Puerta del Cielo (Autopista Duarte KM 22, Santo Domingo – Cuaba, Santo Domingo.).

Feb 2017 - February 2017

GLG&H

Supervisor Residente

Fui el Supervisor Residente del proyecto Urbanización los Robles, donde se levanta una urbanización, con el fin de la venta de solares para distintos fines tales como la construcción de Edificios Residenciales, Comerciales, Ampliación de Colegio existente, Subestación Eléctrica, Iglesia; Dicho proyecto será entregado con todos los servicios: Drenaje Pluvial, Sanitario y Eléctricos (soterrados) además de pavimento tipo rígido, área de parque, etc. En este trabajo he supervisado la movilización de unos 380,000 m? de material (corte y relleno), construcción de plantas de tratamiento, verja perimetral, estabilización de suelo-cemento, además de hormigón rígido en todas las calles, le di seguimiento al cronograma de obra (informes, cortes y avisos al contratista) para mantener al contratista al tanto de las actividades que debía priorizar, realice la entrega de informes diarios (Bitacora: textual y fotográfica) además de mantener al día un blog informativo del proyecto: http://ulr-glgh.blogspot.com. Ubicación: Urbanización Reserva los Robles, Arroyo Hondo (Av. República de Colombia, Santo Domingo.)

Educación

Jan 1970 - Jan 1970

Universidad Dominicana O&M

Ingeniero Civil - Bachillerato Universitario

Jan 1970 - Jan 1970

MatchTalent II Now, Discover Your Strength.

Diplomado en Vial y Carreteras - Técnico

Jan 1970 - Jan 1970

MatchTalent II Now, Discover Your Strength.

Diplomado en Supervision de Obras de Edificacion - Técnico

Habilidades


Software

Microsoft Word

AutoCAD

Microsoft Excel

Microsoft PowerPoint

Microsoft Access

mostrar todo

Tecnológicas
IT - Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), asi como lenguajes de programación y especalizaciones del área tecnológica en general.

Android


Negocios y servicios

Relaciones públicas

Manejo de redes sociales


Educación y tutoría

Clases de idiomas

Clases de informática

Clases de contabilidad


Producción, diseño e impresión

Digitador