Conectar

Jose Ramon Peralta Suli

Objetivos

Conseguir logros dentro de la empresa, contribuyendo con mi experiencia profesional, actitud, valores y ética, buscando siempre mejorar en todas las actividades que desarrolle, logrando con ello alcanzar posiciones de mayor responsabilidad y reto. Ofreciendo soluciones de acuerdo a las expectativas de la empresa.Conseguir logros dentro de la empresa, contribuyendo con mi experiencia profesional, actitud, valores y ética, buscando siempre mejorar en todas las actividades que desarrolle, logrando con ello alcanzar posiciones de mayor responsabilidad y reto. Ofreciendo soluciones de acuerdo a las expectativas de la empresa.

Experiencia Laboral

Sep 2016 - September 2016

Sep 2016 - September 2016

CENTRO CUESTA NACIONAL

2005-2010 Centro Cuesta Nacional (CCN) Cargo: Asistente de órdenes a través de (SAP) Función: Realizar los movimientos de mercancías para el manejo de órdenes a través de (SAP)

Sep 2016 - September 2016

Marketing Groups (Call Center)

2010-2011 Marketing Groups (Call Center) Cargo: Vendedor Función: Vendedor de Vacaciones Hoteleras para Hoteles como (Embassy Suit).

Sep 2016 - September 2016

Helados la Hispaniola (Gelito)

2011-2015 Helados la Hispaniola (Gelito) Cargo: Encargado de Logística administrativa y de planta Función: Coordinar el transporte de envió y recepción de mercancía, Supervisión de envió a través de sistemas de GPS , Supervisar las Compras y ventas de productos (Gelito), Soporte Técnico de todo la empresa, encargado del manejo de sistema de operaciones, encargado de inventario de materia prima y producto terminado. Manejo del sistema de Gestión Aduanero (SIGA)

Sep 2016 - September 2016

Comercial del Caribe (Codeca)

2015-2016 Comercial del Caribe (Codeca) Cargo: Gerente de Sistema y Soporte Técnico Función: Soporte Técnico e Implementación de aplicaciones en Delphi y soporte de base de datos en SQL Server 2008.

Educación

Jan 1970 - Jan 1970

2005 Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Estudiante de Lic. En Informática 2005 Centro de Tecnología Universal (CENTU) Desarrollo y diseño de página web 2007 Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Manejo de Base de Datos (SQL Serves) 2007 Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Programación en Visual Basic y Visual Studio 2012 Capacitación Especializada (CAES) Excel avanzado, Excel empresarial y ejecutivo - Bachillerato Universitario

Habilidades


Software

Microsoft Word

Net Beans

Libre Office

AutoCAD

Adobe Photoshop

Microsoft PowerPoint

Microsoft Access

Microsoft Publisher

CorelDRAW

mostrar todo

Tecnológicas
IT - Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), asi como lenguajes de programación y especalizaciones del área tecnológica en general.

Visual Basic .NET

Linux

Microsoft Windows

iOS (iPhone OS)

Microsoft Windows Server

PHP

mostrar todo

Técnicas

Reparación de Computadoras

Sistemas de Impresión

Diseño Gráfico