Conectar

JHUREIRY CAROLINA GARCIA TAVAREZ

Objetivos

Aportar mis conocimientos y contribuir al crecimiento de la Empresa de igual modo que la misma me permita desarrollarme y crecer como profesional.

Experiencia Laboral

Dec 2014 - April 2015

RAY MUEBLES SRL

AUDITORA DE CUENTAS POR COBRAR

Realizar selección de clientes por muestreo desde 0 hasta mas de 120 días de atraso y a estos verificar sus expedientes, llamarlos para confirmar la mercancía comprada, su monto, y el total adeudado a la fecha de la llamada. visitar clientes incomunicados y de ser necesario realizar incautaciones de las mercancías por falta de pago. Hacer informes sobre los hallazgos y la información recolectada así como también dar las recomendaciones de lugar. Realizar todas las asignaciones que mi superior me solicitara.

Sep 2007 - November 2014

ALCO CXA

Encargada de Cobros sucursal Lope de Vega

? Atender las llamadas. ? Atender a los clientes. ? Orientar a los clientes en relación a nuestras casas, apartamentos y locales en alquiler y venta, asimismo envío de personal a mostrar los mismos, llenado de solicitud de alquiler. ? Elaboración de los contratos de alquiler. ? Elaboración de poder de administración. ? Trabajar las renovaciones de contratos. ? Elaboración de cartas. ? Liquidación de dinero a los propietarios de las casas. ? Elaboración de informes a los propietarios en relación a sus rentas. ? Cuadre de caja chica. ? Elaboración de hoja de cobro diario ? Envío de mensajero a cobrar. ? Seguimiento a los cobros. ? Manejo de citas de mi superior. ? Asistir a mi superior en sus reuniones y en todo lo que me solicite.

May 2015 - May 2017

Kagili SRL

Administradora-auxiliar de contabilidad_actual

Administrar la oficina Cotizar,facturar, cxc,cxp Cheques, manejo caja chica. Envios de 606, It1, y demas impuestos DGII. Entrada y Salida empleado TSS Manejo de la TSS. Entre otras funciones de mi cargo.

Educación

Jan 1970 - Jan 1970

UASD

LICENCIADA EN CONTABILIDAD - Bachillerato Universitario

Jan 1970 - Jan 1970

CENTU

TECNICO EN INFORMATICA - Técnico

Jan 1970 - Jan 1970

CENTU

AUXILIAR DE CONTABILIDAD - Técnico

Habilidades


Software

Microsoft Word

Adobe Acrobat

Microsoft Excel

Microsoft PowerPoint

Microsoft Access

mostrar todo

Técnicas

Repostería


Negocios y servicios

Administración de empresas

Sistemas de contabilidad

Relaciones públicas

Asesoría financiera

Servicios de contabilidad

mostrar todo

Eventos y entretenimiento

Flores, globos y decoración

Decoración de bodas

Decoración de eventos

Organización de cumpleaños

Maestro de ceremonias

mostrar todo

Personales y artísticas

Locutor