Conectar

Jeampiero Hernandez

Experiencia Laboral

Nov 2016 - November 2016

GH & Asociados Consultores Empresariales, C.A.

Auxiliar Contable

- Encargado del cálculo y elaboración de nómina (incluyendo el cálculo de horas extraordinarias por prolongación de jornada). - Responsable del manejo y procesamiento de información en la unidad de tesorería y cuentas por pagar. - Responsable de las conciliaciones bancarias. - Encargado de la elaboración de los libros de compra y de venta. - Responsable del registro de facturas y su respectiva gestión de cobranza. - Encargado del registro de movimientos en el libro diario y libro mayor

Nov 2016 - November 2016

IMPORT BAM, C.A.

Asistente Administrativo

- Encargado del cálculo y elaboración de Nómina (Incluyendo el cálculo de Horas Extraordinarias). - Responsable del manejo y procesamiento de información en la unidad de tesorería y cuentas por pagar. - Responsable de las conciliaciones bancarias. - Encargado de la elaboración de los libros de compra y de venta. - Responsable del registro de facturas y su respectiva gestión de cobranza. - Encargado del registro de movimientos en el Libro Diario y Libro Mayor.

Nov 2016 - November 2016

Almacenadora Lara Mar C.A.

Asistente Administrativo

- Encargado del cálculo y elaboración de nómina (incluyendo el cálculo de horas extraordinarias por prolongación de jornada). - Responsable del manejo y procesamiento de información en la unidad de tesorería. - Responsable de la elaboración de retenciones de impuesto sobre la renta (ISLR) e impuesto al valor agregado (IVA). - Responsable de las conciliaciones bancarias. - Encargado de la elaboración de pre-factura del instituto venezolano de los seguros sociales. - Responsable del registro de facturas. - Responsable del análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. - Encargado de la revisión y comparación los libros de compra y de venta de la contabilidad con el módulo del sistema. - Responsable del estudio y arqueo de caja chica.

Nov 2016 - November 2016

Instituto Autónomo Policía Municipal Puerto Cabello

Jefe de la División de Administración y Finanzas

- Encargado de la elaboración de presupuestos. - Encargado de autorizar pago de nómina, aportes patronales y pago de proveedores. - Responsable de formular la ejecución presupuestaria. - Encargado del manejo de proveedores y aprobación de compras. - Responsable de la revisión de informe de gestión y POAN. - Encargado de la revisión y procesamiento de información en la unidad de tesorería. - Responsable de la revisión en la elaboración de retenciones de impuesto sobre la renta (ISLR) e impuesto al valor agregado (IVA). - Responsable del manejo de caja chica. - Encargado de la revisión de las liquidaciones de personal y anticipos de prestaciones. - Encargado de las aprobaciones de las transferencias bancarias. - Encargado del personal de administración y servicios generales.

Nov 2016 - November 2016

Concejo Municipal de Puerto Cabello

Coordinador de Auditoria Interna (E)

- Responsable de la verificación de la información en la unidad de tesorería. - Encargado de revisar la elaboración de retenciones de impuesto sobre la renta (ISLR) e impuesto al valor agregado (IVA) - Responsable de la revisión de la nómina de pago y fondos a terceros (Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, RPE, BANAVIH.) - Encargado de verificar las liquidaciones de personal, anticipos de prestaciones, vacaciones, bono vacacional. - Responsable de la revisión de las imputaciones presupuestarias y directrices que establezca el órgano nacional de presupuesto (ONAPRE). - Responsable de hacer cumplir los procesos de compras. - Encargado del resguardo de todos los activos de la institución. - Encargado de hacer cumplir las normas o directrices que emanen de la Contraloría General de la República (CGR). - Encargado del personal de la coordinación de auditoria interna.

Habilidades


Software

Microsoft Word

Microsoft Excel


Tecnológicas
IT - Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), asi como lenguajes de programación y especalizaciones del área tecnológica en general.

Microsoft Windows

Android