Santo Domingo, Dominican Republic

Conectar

Franklin Castillo

Objetivos

Establecerme y consolidarme en una empresa que me otorgue estabilidad laboral, incrementar mis experiencias y aportar con los objetivos, metas, beneficios para el continuo crecimiento de esta.

Experiencia Laboral

Jun 2009 - August 2014

Padilla, S.A.

INSPECTOR Y TECNICO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Sep 2014 - January 2015

Padilla, S.A.

SUPERVISOR ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Dar seguimiento a la ejecución del plan de trabajo de los inspectores de calidad; así como establecer y coordinar el programa de muestreo general, con la finalidad de asegurar que se cumplan los objetivos de calidad del producto y entrega a tiempo a los clientes, tomando en cuenta las políticas, procedimientos, instrucciones y especificaciones.

Jan 2015 - April 2016

Padilla, S.A.

ASISTENTE DE TECNOLOGIA

• Manejar las bases de datos MS SQL Server • Creación de Reportes usando la herramienta Crystal Reports. • Dar soporte en el área de Finanzas y ERP de la empresa. • Soporte relacionados a plataformas de Windows server, redes y soporte técnico en general.

Apr 2016 - August 2016

GESTION INFORMATICA

BUSINESS INTELLIGENCE ANALYST

• Desarrollar los proyectos de análisis, diseño e implementación o desarrollo de sistemas de inteligencia de negocios acorde a los lineamientos de la empresa y a las mejores prácticas del mercado. • Trabajar ETL en modelado, desarrollo Cubos OLAP y Data Warehousing de BI, DQA, etc.

Aug 2016 - November 2018

Claro DOM

INGENIERO SISTEMAS IV (SOFTWARE DEV)

• Desarrollar aplicaciones enfocadas en backend para el soporte a aplicaciones, generación de reportes a través de interfaces y mantenimiento a sistemas(front-backend) o aplicaciones existentes, a través de tecnologías y/o herramientas Java (Spring, ORM’s), SSIS, PDI, Shell Unix. PL-SQL y T-SQL(Oracle y MS-SQL Server), etc.

Educación

Jan 1970 - Jan 1970

UTESA

Ingeniero en Informatica - Bachillerato Universitario

Jan 1970 - Jan 1970

ITLA

Tecnico Software - Técnico

Jan 1970 - Jan 1970

Gestión Informática

Taller Datawarehouse, ETL and Businnes Intelligence - Básica