Conectar

edynson moreta roa

Objetivos

Desarrollarme en el campo laboral y desempeñar las funciones que se me asignen de manera que dejen huellas positivas y explorar los conocimientos adquiridos para alcanzar los objetivos y metas del departamento y a su vez de la institución.

Experiencia Laboral

Jan 2011 - September 2016

Banco BHD-León

Cajero

Los cajeros bancarios son responsables del procesamiento exacto de las transacciones de rutina en los bancos. Estas transacciones incluyen el cobro de cheques, los depósitos de dinero, y el cobro de cuotas de créditos.

Jan 2011 - September 2016

Banco BHD-León

Gestor de Servicio

Los gestores de servicios son normalmente responsables de gestionar los acuerdos de nivel de servicio con los clientes y los proveedores de servicios externos.

Dec 2016 - September 2018

High Quality Auto Sound

Encargado de Tienda (Actualmente).

Trabajar como encargado de tienda implica que eres el responsable de que todas las operaciones del día a día salgan bien. Todos los trabajadores de la tienda han de informarme de lo que hacen y, a la vez, he de hacerlo con mi superior.

Educación

Jan 1970 - Jan 1970

Banco BHD-LEON

Excelentes Relaciones Interpersonales, Dominio perfecto con los clientes en cuanto a los que es trato especial, cumpliendo siempre con la confidencialidad de los datos personales y/o empresariales - Técnico

Jan 1970 - Jan 1970

Banco BHD-LEON

Excelente Conocimientos de Ventas y Manejo de Cartera de Clientes - Técnico

Jan 1970 - Jan 1970

Dominio perfecto de office y PC. - Técnico

Habilidades


Negocios y servicios

Relaciones públicas

Administración de empresas

Asesoría financiera