Santo Domingo, República Dominicana

Conectar

angelica Gissel Ureña Caceres

Agrega Frase

Objetivos

Tener la oportunidad de crecer profesionalmente en la empresa que este interesada en mi perfil, ademas de brindarle mis conocimientos en pro del crecimiento de la compañia.

Experiencia Laboral

Oct 2016 - October 2016

Quala Dominicana

Analista de calidad

Como analista de calidad me encargo de Ejecutar y Asegurar de forma oportuna y confiable la aplicación y análisis de los métodos de control garantizando el cumplimiento de las especificaciones de calidad definidas para materias primas, Producto en Proceso y Producto Terminado. Además me encargaba de: ? Realizar análisis sensorial-fisicoquímico al producto en todas sus etapas, MP, PP Y PT. Definición de estatus (liberado, retenido, rechazado), para las áreas y/o productos que lo a meriten. Realizaba planes de muestreo de acuerdo al nivel de inspección que corresponda. ? Gestionar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Laboratorio, 4S en su área de trabajo. ? Realizar la Auditoria de arranque de línea de producción. ? Cumplir con las rutinas de inspección de Producto en Proceso y Producto Terminado, asegurando el cumplimiento de los Niveles Aceptables de Calidad del producto antes de su entrega al Centro de Distribución Nacional. ? Hacer seguimiento mensual a las contramuestras de producto terminado. ? Obtener y actualizar patrones y contramuestras de producto en proceso y terminado para las marcas de su planta. ? Realizar inspecciones para verificar el cumplimiento de los mecanismos de control establecidos en los procesos de línea y productos correspondientes a nuevos proyectos y a extensiones de línea. ? Levantar información requerida acerca de las no conformidades dentro de su proceso. ? Garantizar el cumplimiento de las especificaciones de Producto en Proceso y Producto Terminado de acuerdo al manual de defectos. ? Realizar las inspecciones de cumplimiento de los procedimientos de Limpieza & Desinfección y control en línea. Realizar la recepción de reproceso por producto averiado del Centro de Distribución Nacional. ? Y Garantizar la validación del adecuado cumplimiento de los cambios de sabor o referencias en planta.

Oct 2016 - October 2016

Distribuidora Corripio

Analista de importaciones

Analista de logística estoy encargada de toda la logística de compras internacionales dentro de mis funciones están: ?Organizar los pedidos por marca. ?Dar seguimiento a los embarques. ?Coordinar embarques, contactar a la naviera, validar las cotizaciones de los fletes. ?Estar en contacto con los suplidores y validar los pedidos, rastrear el embarque. ?Coordinar con nuestro almacén la entrada de los productos embarcados. ?Realizar la solicitudes de pagos de impuestos. ?Realizar los pedidos de productos tecnológicos, y chinos, solicitar cartas de crédito al banco.

Educación

Jan 1970 - Jan 1970

Universidad o&m

Ingenieria Industrial - Bachillerato Universitario