Traductores Legal/Certificados

Pro-translation Santo Domingo, República Dominicana 2086 días 5 horas 36 minutos 35 segundos


Descripción

Hola, Necesitamos traductores legales o certificados. Los traductores generalmente serán contratados para las traducciones de documentos, récord de notas, títulos universitarios, certificaciones, actas de nacimientos, etc. Lo traductores deben estar dispuestos a trabajar a distancia, entregar a tiempo todos los proyectos que le asigne la empresa. Si no eres traductor certificado también puedes aplicar porque siempre tenemos demanda de diversas traducciones en muchas áreas. Gracias.

Requerimientos

1-Entrega a tiempo de los proyectos asignados. 2-Buen espíritu de servicio con los clientes en caso de tener contacto con ellos. 3- Responsabilidad laboral. 4-Disponibilidad para trabajar a distancia (su casa u otro lugar que le permita hacer la tarea sin inconvenientes).

Habilidades recomendadas

traductor, traductora, interpreter

Las tarifas son establecidas dependiendo la cantidad de trabajo a realizar y la temática del contenido. Por lo general cada proyecto de traducción es diferente y las tarifas varían.

Empleos relacionados


personal de limpieza / personal doméstico
new hope Santo Domingo

personal de limpieza / personal doméstico se busca para un puesto domestico porque siempre estamos ocupados a partir del proximo mes, necesitamos una persona que sea responsable, honesta, trabajador...


Intérprete
Pro-translation Santo Domingo, República Dominicana

Realizar interpretaciones de idiomas respetando los principios estilísticos y gramaticales de el o los idiomas, con el fin de facilitar el intercambio de información entre las partes interesadas....