2122 vistas

8

July

5 secretos para ser un empleado feliz

Ver más allá del dinero.

Aunque el motor de nuestros intereses, así como nuestras necesidades nos obligan a darle mucha importancia al dinero, este no debería ser el eje principal de enfoque en nuestro trabajo. En ocaciones tendrémos opción de ser parte de un proyecto donde trabajando, pero no necesariamente se nos pague el precio debido por el tipo de trabajo que estamos realizando, pero un buen desempeño siempre vendrá acompañado de buena recompensa.

Valora tu trabajo.

Siempre se ha dicho, si tu no tienes fe y te valoras a ti mismo, por qué otros lo harán?

Todos somos diferentes, y cada cabeza es un mundo, por tal razón siempre exisitrán personas con tus mismos ideales. Enfocate en garantizar que tu trabajo sea bueno y provechoso para otros, por el bien común en general.

Enfocate en lo positivo.

Lo negativo siempre estará presente, y las personas que no hacen nada siempre estarán ahi esperando verte caer. Tu meta debe ser cumplir paso a paso, poco a poco, pero firme tu plan de trabajo. Nunca desmayes, esfuerzate y se valiente.

Haz algo nuevo.

No todo esta creado, y lo que existe se puede mejorar. Intenta cosas nuevas, y si fallas, levantate.

Nunca es tarde para hacer algo nuevo y diferente.

Disfruta de la gente valiosa.

El trabajo no lo es todo. Tus familiares, hermanos de fe, amigos y relacionados estan ahí!

Aprovecha cada momento para darte un buen descanso, intercambiar ideas, y recuerda que el tiempo no regresa. Se inteligente administrando tu tiempo y nunca olvides compartir buenos momentos con tus seres queridos, la esencia de la vida radica en esto, y un punto clave para lograr la felicidad en este mundo.

Galería

Patrocinador / Publicidad



Patrocinador / Publicidad

Artículos relacionados

  • 3933 empleos disponibles
  • 103020 miembros activos