Soporte de Gestión del Talento

Confidencial Santo Domingo, República Dominicana 2556 días 4 horas 4 minutos 6 segundos


Descripción

Realizar indagaciones de antecedentes de los candidatos preseleccionados, mediante consulta de depuración policial y referencias laborales, con la finalidad de establecer la trayectoria y confiabilidad del candidato. Realizar pre-entrevistas telefónicas a candidatos seleccionados. Aplicar pruebas psicológicas y psicométricas a los candidatos que están en el proceso de selección, con el objetivo de identificar rasgos y evaluar las capacidades del individuo para el puesto al que opta. Contactar candidatos a través de la vía telefónica, con el objetivo de calendarizar y coordinar fechas de entrevistas, aplicación de pruebas, remisión a laboratorios para la realización de análisis médicos, entre otros. Registrar en el sistema Eikon las novedades de personal (licencias, amonestaciones, entre otros) que genera el personal del Cliente Externo para su posterior archivo en los expedientes de cada empleado. Servir de apoyo en la realización de las labores de las áreas de Servicios y Compensación y Beneficios. Participar en proyectos de implementación relacionados al Área de Gestión del Talento. Cubrir las vacaciones y licencias del personal del Área de Gestión del Talento. Colaborar en las actividades y/o eventos que prepara el Área de Gestión del Talento para los integrantes de la empresa. Realizar otras tareas afines y complementarias dentro del nivel de su posición o a requerimiento del Supervisor inmediato, que permita cumplir con el objetivo del puesto y el Área de Gestión del Talento.

Requerimientos

Licenciado o estudiante de ultimo semestre de la carrera de administración de empresa, psicología organizacional, o carreras afines. Preferiblemente entre edad de 23-28 años Tener experiencia con: Sistema Eikon TSS Ministerio de Trabajo, Ingresos de empleados,licencia, tickets Nomina Plataforma de carnets.

Habilidades recomendadas

recuros humanos, soporte

Todos los de Ley

Empleos relacionados


PASANTE RECURSOS HUMANOS
Santo Domingo, República Dominicana

Persona Dinámica Proactiva Con deseos de aprender ...


Empresa en Santiago necesita 10 personas bilingues
Job Offer RD Santiago, República Dominicana

Buenos días....Corran la voz...Esta empresa esta contratando personal de todas las carreras. Si cumples con estos requisitos envía tu CV nuestro perfil ara contactarte. Muchísimas gracias!...