Solicitamos Promo/Impulsadoras de productos de belleza

RH CIMAX Santo Domingo, República Dominicana 2043 días 16 horas 53 minutos 43 segundos


Descripción

Empresa de Recursos Humanos y Marketing, con 18 años de experiencia en el mercado venezolano, dominicano y panameño, cuya filosofía es la de brindar excelencia en sus servicios, se encuentra en búsqueda de Personal para ocupar la posición de PromoImpulsadora para Retail con experiencia en líneas de belleza y cuidados del cabello.

Requerimientos

Requisitos: -Experiencia en mercadeo, ventas y/o afines. -Experiencia de 1 año en promoción e impulso. -Conocimiento de las técnicas claves de promoción e impulso en el retail. -Experiencia en demostración de productos en el retail. -Buena presencia, imagen y excelente presentación personal -Habilidad para el uso de Smart Phone (trabajan con varias apps) y correo electrónico. -Facilidad para hablar y buena dicción. -Disposición de servicio y atención al cliente. -Capacidad de resolución de conflictos con clientes. -Destreza para efectuar el cierre de ventas. -Conocimiento del área de cosméticos, preferiblemente de belleza y cuidado capilar para damas. Funciones: -Cubrir ruta asignada. -Velar por la rotación de producto. -Frenteo y limpieza de mercancía. -Promoción e impulso de nuestros Sku’s -Manejo de reportes -Cierre de ventas. -Elaboración de informes a través de nuestra aplicación.

Habilidades recomendadas

promocion, promotora, impulsadora de ventas, ventas, belleza, productos de belleza

Salario + Bonificación. Promoción de 3 meses.

Empleos relacionados


Recepción y servicio al cliente
Gomez Encarnacion peluqueria srl Santo Domingo, República Dominicana

Se solicita estudiante preferiblemente de administración, psicología laboral o carreras afines. ...


SOLICITA EMPLEADAS
Salón Salomé Santo Domingo, República Dominicana

SOLICITAMOS PELUQUERAS Y LAVAPELOS CON EXPERIENCIA Y MANICURISTA CON EXPERIENCIA EN UÑAS ACRILICAS Y BUEN SERVICIO AL CLIENTE....


Vendedor Kiosko
SHANGO SRL Santo Domingo, República Dominicana

Vendedor de Cosméticos en Kiosko de Centros comerciales...