Se necesita Encargado de Informática

Macromedica Dominicana Santo Domingo, República Dominicana 2631 días 23 horas 1 minuto 51 segundos


Descripción

Brindar soporte técnico y dar mantenimiento a equipos electrónicos de la empresa. Funciones: -Realizar inventario de equipos de tecnología de información, software de gestión y manejadores de oficina. -Realizar backup diario de bases de datos. -Mantenimiento del sistema operativo y discos. -Administración de redes inalámbricas y LAN. -Conocimiento de Manejo de Windows Server, Centrales Telefónicas Asterix. -Asegurar el funcionamiento de la internet. -Brindar soporte tecnológico a los usuarios. -Asegurar el funcionamiento de los equipos de TI. -Realizar requerimientos de compras de piezas y equipos de TI. -Actualización de antivirus. -Creación de usuarios en sistema, así como correos electrónicos.

Requerimientos

Graduado de Ing. en Sistemas o Telemática Más de 2 años de experiencias -Conocimiento de redes -Servicio a Clientes -Buena relaciones interpersonales -Facilidad de comunicación -Aplicar solo Residentes legales en la República Dominicana.

Habilidades recomendadas

informatica, soporte, tecnico, telematico

Horario: 8am a 6pm (Lunes a Viernes) Sueldo: RD$21,000 pesos mensual Flota Asignada Beneficios de ley

Empleos relacionados


Vendedora
Optics Then EIRL Santo Domingo, República Dominicana

Mujer de 20 a 35 años, con experiencias en servicio al cliente y ventas, proactiva dinámica, con deseos de superación estudiante de Mercadeo Administracion o Carreras a Fines, Dominio de computado...


Medico General
Prismasalud Barahona, República Dominicana

SE SOLICITA MEDICO GENERAL PARA DISPENSARIO...


Mercadologo
SERMEDCO santo domingo

Se solicita mercadologo con experiencia ...