Reclutamiento

Servicio al cliente,Publicidad, Mercadeo,Creatividad, Arte y Diseño,Telemarketing,Comunicación, Medios República Dominicana

Esta página no tiene empleos activos.

Acerca de Reclutamiento

TLC está cambiando la industria. Para que usted pueda cambiar su vida. Total Life Changes (TLC) es una empresa libre de deudas a cargo de un experimentado grupo de veteranos de la comercialización de la red. Jack Fallon (TLC CEO), con la ayuda de Armand Puyolt (Vice-Presidente) y Clark Bartram (la persona más confiable en la industria de buena condición física en Estados Unidos ), está haciendo posible que las personas de todo el mundo para mejorar su salud y ganen dinero fácilmente. TLC tiene una importante presencia en 140 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Malasia, India e Indonesia.

Ver más
Actividad

¿Estás buscando un trabajo flexible, confiable, que puedas desempeñar desde la comodidad de tu casa? TLC podría ser la solución para ti! Obtén ganancias de hasta US$3000 con la venta de nuestros productos y reclutamiento, además obtienes ganancias extras por tu actividad! Para empezar sólo tendrás que adquirir un paquete de producto que será tu propio stock de venta. No hay límites de ganancia. Lo mejor de todo es que nuestro producto es efectivo y de gran demanda para el cliente. Además, te capacitamos y en equipo te orientamos hasta llegar al éxito. Deseas ser tu propio jefe? Pues, qué estás esperándo.