Outsourcing Mid-Level PHP/Laravel Developer (Backend)

AppLab SRL Santo Domingo, Dominican Republic 1777 días 6 horas 7 minutos 47 segundos


Descripción

Actualmente se busca un desarrollador para proyectos de naturaleza outsourcing que pueda trabajar en proyectos backend utilizando PHP como lenguaje y Laravel como Framework. El salario es de RD$30,000.00 a RD$40,000.00 dependiendo de la experiencia. Debido a la naturaleza del proyecto, el(la) candidato(a) debe de poder adaptarse a cambios y manejar más de un proyecto de forma simultánea, comprometido(a), responsable, y que tenga buena comunicación. Pueden aplicar tambien enviando su CV a info@applab.do con el título de la vacante.

Requerimientos

2 años de experiencia con PHP. 1 año de experiencia usando Laravel (haber realizado 1 o más proyectos). Experiencia creando RESTful APIs Conocimientos de Base de Datos relacionales (MySQL). Estos puntos no son requeridos pero sí tomados en cuenta: Manejo de pruebas (Unit Testing). Conoce algún framework de frontend (preferiblemente VueJs).

Habilidades recomendadas

back-end, laravel, php

Beneficios

Seguro Médico , Sueldo fijo mensual , Beneficios de ley

Empleos relacionados


Diseñador gráfico -web (UI)
Grupo Interactivo Santo Domingo, República Dominicana

Buscamos una persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica, capaz de proponer cambios de forma periódica en beneficio de los proyectos. Con verdadera pasión por el diseño y la web. â€...