Oficial de Call Center

MM Distrito Nacional, Dominican Republic 1813 días 2 horas 21 minutos 49 segundos


Descripción

Descripción: Promover, coordinar y supervisar todas las acciones de tendientes a prestar una atención eficiente y cordial a los clientes tantos internos como externos, así como establecer mecanismo de control y seguimiento al área.

Requerimientos

Requisitos: Experiencia en supervisión de Grupo Calidad de Servicio Buena Comunicación Atención a clientes Experiencia en call center Manejo de Paquete de Microsoft office Manejo del idioma ingles al 100% Asegurar los objetivos de rendimiento y cumplido con las expectativas de pre-establecidos. Asegurar la retroalimentación de garantía de calidad se obtiene por todos los representantes de teléfono para fines de entrenamiento y mejora de la calidad. Establecimiento y mejoramiento de los estándares y procedimientos en el call center CAPACIDADES Y HABILIDADES: Proactivo Habilidad para manejo de personal Manejo de conflicto Horario de Lunes a Viernes y Sabados 7:00am –7:00pm Preferible • 21 años de edad en adelante • Responder, en el formulario de envío de CV, las siguientes 5 preguntas: • -¿Está laborando actualmente? • -¿Cuantos años de experiencia tiene como representante de Call Center? • - ¿Cuál es su aspiración salarial? • -¿Ha recibido premios o reconocimientos por su rendimiento? • -¿Cómo calificaría su manejo de ingles del 1 al 10?

Habilidades recomendadas

gerente

Empleos relacionados


Salvavidas
CASA DE ESPAÑA Santo Domingo, República Dominicana

MINIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA, TENER CONOCIMIENTOS DE PRIMEROS AUXILIOS...


Ejecutivo Comercial
Santiago De Los Caballeros, República Dominicana

a. Tomar los pedidos en los clientes de acuerdo a las rutas establecidas y clientes asignados. b. Comunicar adecuadamente a los clientes la información que la empresa preparó para ellos acerca de l...