01 Jan 1970

Términos y condiciones de uso
Legalidades

Información Legal

 

Ir a

DIARIOEMPLEO.COM es titular y propietario del dominio www.diarioempleo.com, y otros dominios relacionados (en adelante "DIARIO EMPLEO y Páginas Web relacionadas").

 

DIARIO EMPLEO se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de estas Páginas Web relacionadas, así como algunos o todos los servicios, añadir servicios nuevos. DIARIO EMPLEO entiende por Candidatos y/o Empleadores  en adelante "Usuarios y/o Miembros", personas físicas que buscan y ofertantes de vacantes, servicios y productos relacionados al sector laboral, educación profesional o la formación "Capacitar", y que utilicen los servicios de DIARIO EMPLEO y accedan a las Páginas Web relacionadas de los que es titular, DIARIO EMPLEO.

 

DIARIO EMPLEO entiende por Empresa, Agencia de Empleos, Empleador y/o Centro de Capacitación, en adelante organización y/o empresa, aquellas entidades que utilicen los servicios de DIARIO EMPLEO y accedan a las Páginas Web relacionadas de los que es titular, DIARIO EMPLEO.

 

Objeto

 

Las presentes condiciones legales regulan el acceso y el uso por parte del Usuario de los servicios ofrecidos por DIARIO EMPLEO.

 

La finalidad de DIARIO EMPLEO es proporcionar una plataforma tipo red social que permita el encuentro entre Empresas y Usuarios por medio de una red social del trabajo, especializada en todo lo relacionado al mundo RRHH, empleos y contenido en general.

 

Prohibiciones

 

No se acepta publicación de ofertas, puestos de empleos o servicios relacionadas a servicios adultos, pornografía, o de trabajo infantil.

Cualquier publicación que no cumple los más altos estandares de integridad común estan sujeto a ser eliminados. De continuar la práctica, el usuario podría ser bloqueado, y fialmente eliminado por violación a los términos y condiciones.

Obligaciones de los Usuarios

 

El candidato se compromete a hacer un uso diligente de las Páginas Web relacionadas y de los servicios accesibles a través de DIARIO EMPLEO, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las Condiciones Legales y, en su caso, condiciones particulares, así como mantener el debido respeto a los demás Usuarios.

 

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Particular deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa inmunidad para DIARIO EMPLEO. En el supuesto caso de que el Usuario sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá reportar a DIARIO EMPLEO a la mayor brevedad, y proceder a cambiar su contraseña para evitar el mal uso de su cuenta.

 

El contenido de DIARIO EMPLEO es proporcionador por medios terceros y empleadores, por lo que el Usuario acepta que el uso de las Páginas Web relacionadas debe hacerlo a discreción y cuidado, por lo que acepta y comprende que cualquier fraude o engaño que pueda ser víctima es de total responsabilidad del Usuario, y que las Páginas Web relacionadas no tienen implicidad ni culpabilidad de ningun índole, sea cual sea el caso, el Usuario acepta que DIARIO EMPLEO queda absuelto de cualquier problema, legal o jurídico pudiera derivar de algun caso originado o relacionado a nuestros servicios.

 

DIARIO EMPLEO se encuentra en continua evolución y desarrollo de nuevas herramientas. No se garantiza que los recursos estarán disponibles en todo momento, o que se restablecerán en caso de algún problema. Aun así,  se trabajara para mantener la integridad del mayor grado posible para el bien común de todos los interesados.

 

DIARIO EMPLEO recomienda leer periódicamente los presentes Términos y Condiciones.

 

Propiedad intelectual

 

Si usted encuentra algún material gráfico y entiende que debe ser eliminado, o por alguna razón necesita que se elimine de nuestro portal y usted es el propietario y tiene sus derechos de autor, reportar inmediatamente al departamento de soporte por nuestra sección de contactar, o directamente si estuvierá disponible el botón de Reportar, como visto en algunas de nuestras vistas de productos, servicios o publicaciones en general.

 

DIARIO EMPLEO se compromete a ayudar a personas y organizaciones a proteger sus derechos de propiedad intelectual. No se permitirá publicar contenido que vulnere los derechos de propiedad intelectual de otra persona, incluidos los derechos de autor y de marca comercial.

 

Los derechos de autor son los derechos legales que tienen por objeto proteger las obras originales (por ejemplo, libros, música, películas y arte).

 

Si crees que alguien está utilizando sin tu permiso una propiedad tuya protegida por derechos de autor, te recomendamos completar este formulario. En ese caso, asegúrate de incluir una reclamación completa de derechos de autor en el reporte, con información detallada que valide tus registros como propietario.

 

Cada marca, logo, material publicitario y/o empresa pertenece a su respectivo dueño. El material gráfico disponible en nuestros servicios. Todos los derechos reservados.

 

 

 

Privacidad

 

DIARIO EMPLEO considera muy importante la privacidad y derechos de cada uno de sus usuarios. En las opciones de registro el usuario, así como el empleador, call center o agencia de reclutación podrá elegir entre un perfil publico o privado. DIARIO EMPLEO no se hace responsable por publicaciones realizadas a través del portal que exponga alguna información específica de los usuarios que utilizan la plataforma, y no garantiza de que este libre de errores en algún momento en la etapa de producción y desarrollo pero que trabajará activamente para evitar el mal uso, respetando al máximo los deseos de privacidad seleccionados.

 

Los Usuarios podrán tener marcado su casilla de privacidad activa o “perfil oculto”. Este tipo de perfil le permitirá el uso de las páginas relacionadas, pero estará limitando el uso del 100 por ciento de DIARIO EMPLEO y otras herramientas públicas específicas.

 

Al grado mayor de los casos, DIARIO EMPLEO y las Páginas relacionadas se excluyen de toda responsabilidad de mal uso, mal manejo o errores de cualquier tipo, negligencia incluido, caso fuerza mayor u otro generado del uso de su aplicación en donde sea vean afectados los Usuarios, pero se trabajará activamente para evitar cualquier tipo de problema con las mas altas tecnologías disponibles de acuerdo a el conocimiento de nuestros especialistas para lo que fueron contratados.