GERENTE FINANCIERO - PUNTACANA

GRUPO HAINA Punta Cana, República Dominicana 2768 días 18 horas 19 minutos 6 segundos


Descripción

Garantizar y salvaguardar los activos de la empresa mediante a la implementación y seguimiento de control interno efectivo. Presentar propuestas de diseño e implementación de políticas financieras. Presentar a la Gerencia General los estados financieros y reportes financieros con sus respectivos análisis y recomendaciones. Planificar las necesidades de recursos financieros en función de las expectativas de desarrollo en base al presupuesto anual. Mantener control permanente sobre la sanidad de la empresa mediante análisis de las variaciones económicas y financieras, sometiendo a la Gerencia General, las propuestas de optimización de los recursos financieros correspondientes. Realizar análisis permanentes de alternativas que contribuyan a la reducción de los costos y gastos, al aumento de la eficiencia y la rentabilidad, mediante la optimización de los recursos, cambios en los procesos y fortalecimiento de los controles. Garantizar el envío oportuno de las informaciones a las entidades reguladoras, según las leyes y normas vigentes.

Requerimientos

GERENTE FINANZAS - BÁVARO - PUNTACANA Profesional con Licenciatura en Contabilidad. Economía, Administración de Empresas, Finanzas o Ingeniería Industrial con postgrado en Finanzas o un MBA. Manejo avanzado de Office. 5 años de experiencia en el área de finanzas. Experiencia en análisis de estado financiero, presupuesto e impuestos. Manejo de personal. Inglés intermedio (preferible)

Habilidades recomendadas

gerente de finanzas, gerente financiero, contador senior, contador general

DE LEY

Empleos relacionados


STEWART COCINA
Happy Puppy Entertaiment Santo Domingo, República Dominicana

NECESITAMOS JOVENES QUE PUEDAN TRABAJAR EN LA COCINA, NO SE NECESITA EXPERIENCIA. HORARIO ROTATIVO, ...


Cocinero de Linea
Santo Domingo, República Dominicana

Personal para trabajar en cocina caliente (línea de producción) en hotel de Santo Domingo....


JEFE AMA DE LLAVES
Punta Cana, República Dominicana

? Dirigir y controlar al departamento ? Establecer estándares de la calidad y limpieza. ? Presupuestar los gastos del departamento (anual y mensual). ? Entrevistar y entrenar al personal ...