2892 vistas

2

July

Feria de turismo Aventúrate 2016

El Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo, dejó inagurada la cuarta edición de la única feria dominicana de turismo alternativo, sostenible y de naturaleza.

En esta plataforma de promoción participan los clústeres turísticos del país y más de 60 pequeñas y medianas empresas de los destinos turísticos, entre las que se destacan ecolodges comunitarios, hoteles eco-boutiques, excursiones de aventura, naturaleza y culturales, artesanía, gastronomía y productos artesanales.

En adición a la exposición de los productos de cada destino, el evento tuvo una agenda de actividades que incluye charlas, talleres, venta de artesanía y degustaciones gastronómicas, eventos para niños, espectáculos y otras sorpresas más. 

Aventúrate 2016 es un espacio dedicado para toda la familia dominicana, donde se pudo disfrutar de forma gratuita y es una oportunidad para descubrir los rincones de tu país.

Galería

Patrocinador / Publicidad

Sobre el CDCT El Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) es una entidad que agrupa a los clústeres turísticos de la República Dominicana y otras instituciones vinculadas, para fomentar la competitividad del turismo sostenible y la equidad en el sector turismo del país.

Su misión es promover la competividad y sostenibilidad del turismo dominicano a través del modelo de clústeres, y con ello la inclusión de las comunidades y las alianzas público-privadas.

Sobre Dominican Treasures

Es una iniciativa de certificación de productos de turismo sostenible. Es un sello que se otorga a productos y servicios turísticos que cumplen con estándares de calidad y sostenibilidad, basado en los cristerios globales de turismo sostenible. Es un sello de confianza que garantiza un alto nivel de calidad y servicio. El objetivo es crear una red de productos y servicios turísticos alternativos con autenticidad dominicana.



Patrocinador / Publicidad

Artículos relacionados

  • 3933 empleos disponibles
  • 103019 miembros activos