Congreso MADI 2018 se presentará en Santo Domingo por tercer año, con una edición más práctica (Lite) para seguir reforzando al sector inmobiliario.
Eventos

Santo Domingo.- La firma de consultoría Quifer Consultores, va a realizar la tercera edición del Congreso Marketing Digital Inmobiliario – MADI 2018 en una Edición Lite, más práctica y enfocada. Congreso MADI, ya consolidado, sigue destacando como un evento pionero e innovador, que pretende seguir acortando la brecha entre lo offline y lo online en el sector inmobiliario de la República Dominicana.

La fecha anunciada por los organizadores es el miércoles 4 de julio, en el Hotel Embassy Suites by Hilton de Santo Domingo. Asimismo, como parte del programa que ofrecerá el Congreso MADI 2018, del 2 al 5 de julio se impartirán talleres en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, para el público en general, de Estrategia de Contenidos y Herramientas Digitales, denominado “Content Marketing & Digital Tools”. 

El evento estará dirigido a todos los profesionales, agentes, desarrolladores y brokers inmobiliarios que quieran consolidar sus conocimientos en el ecosistema digital, comprender mejor el rendimiento con herramientas digitales, crear un buen performance en publicidad online o mejorar la experiencia y management digital para con sus clientes, logrando potenciar su negocio en internet, distinguirse de sus competidores o innovar.

Además se presentarán reconocidos expertos nacionales e internacionales, en áreas de la Transformación digital, estrategia de contenido en social media, herramientas digitales para la optimización, estrategia CRM o performance en publicidad digital.  

Entre los ponentes nacionales estarán Arturo López Valerio, Milca Peguero y José Ramón Corniel, mientras que la expositora internacional invitada será Yi Min Shum, desde Venezuela. Este año la edición Lite tendrá un panel de publicidad digital para el inmobiliario que destacará por albergar panelistas de prestigio como Augusto Romano, Alex Madera o especialistas en publicidad en social media o en medios digitales como Eduardo García, Salvador Flores o Alba Acosta.