Congreso de marketing digital inmobiliario
Eventos

La firma de consultorías Quifer Consultores, ha confirmado los detalles de la segunda edición del Congreso Marketing Digital Inmobiliario – MADI 2017 un evento pionero e innovador, orientado al sector inmobiliario de la República Dominicana.

El evento que será realizado el sábado 8 de julio en el Hotel Embassy Suites by Hilton de Santo Domingo, estará dirigido a los profesionales, asesores y promotores inmobiliarios del país, que deseen mejorar la experiencia de compra de sus clientes, potenciar su negocio en internet, distinguirse de sus competidores e innovar con las últimas herramientas y tecnologías que ofrece el Marketing Digital.

El Congreso MADI 2017 contará con la participación de reconocidos ponentes nacionales e internacionales, expertos en las áreas del Inbound Marketing, Transformación digital, Social Customer Care, Social Media, Optimización, Posicionamiento Web y Marketing de Contenidos.

Entre los ponentes nacionales confirmados estarán Milca Peguero y Alex Madera, mientras que los expositores internacionales invitados serán Yi Min Shum, Juan Merodio y Billie Sastre.

Asimismo, como parte del programa que ofrecerá el MADI 2017, se impartirán talleres prácticos en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana sobre los temas: Atención al cliente 2.0 (Social Customer Care), Marketing de Contenidos y Posicionamiento Web.

Para nosotros es importante generar un foro de continuo aprendizaje y networking, queremos aportar al desarrollo del sector inmobiliario dominicano agregando valor a la forma en la que este se relaciona con sus clientes. En Quifer Consultores apostamos por la mejora continua de nuestros clientes y relacionados, añadió Anabel Ferreiras, Directora de Quifer Consultores.