Ejecutivo(a) Cuentas Claves Sector Salud Inglés Intermedio-Alto con Vehículo

Manpower Santo Domingo 434 días 29 minutos 55 segundos


Descripción

Principales Funciones: El Representante de Ventas para Centroamérica es responsable de asegurar las actividades de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios en Centroamérica, a través del diseño y ejecución de estrategias de ventas y modelos de atención al cliente, buscando soluciones, oportunidades de mejora y crecimiento para incrementar la penetración en Centroamérica. mercados, las carteras de clientes actuales y por lo tanto alcanzar y superar las metas de crecimiento de ventas. Experiencia en áreas comerciales de empresas especializadas en productos farmacéuticos, salud, servicios hospitalarios o dispositivos médicos. Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pm algunas veces disponibilidad de horarios, objetivos. Disponibilidad horarios. Salario base competitivo + comisiones + kilometrage (por uso del vehículo) + viaticos.

Requerimientos

Requisitos 1. Formación Acádemica: Graduado de Licenciatura en Negocios, Mercadeo, Administración o similares en Cualquier área. 2. Experiencia comprobada como Ejecutivo de Cuentas Claves en República Dominicada de 3-5 años en el ciclo completo de la venta. 3. Licencia de Conducir y Vehículo propio. 4. Inglés Intermedio-Alto Mínimo (B2) capaz de comunicarse tanto oral como escrito. 5. Disponibilidad para desplazarse por toda República Dominicana para cierres de Ventas,algunas veces deberá desplazarse a Puesto Rico e Islas virgenes.

Habilidades recomendadas

ventas, ejecutiva de ventas, representante de ventas

Empleos relacionados


Coordinador de Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la enfermedad
Prisma Salud Dominicana Santo Domingo

Coordinar y realizar informes de jornadas de p Y p empresariales y para ARS´s. Dar servicios asistenciales en caso de requerirlo. Brindas charlas de promoción de la salud y prevención de enfermeda...


Técnico en uñas acrílicas
Spa de belleza Dance angel Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, Santo Domingo, República Dominicana

Técnicos en uñas acrílicas nuevas técnicas buen salario por encima de la ley ...