Director Creativo

Active Labor Solutions Puerto Plata, República Dominicana 2013 días 6 horas 29 minutos 7 segundos


Descripción

Proporcionar a nuestro equipo creativo orientación e ideas para lanzar nuevos proyectos impresionantes. Diseñar los conceptos y estrategias para una empresa en particular y supervisar su progreso. Poder implementar su visión creativa y convertirse en el punto de referencia para cualquier plan creativo que quiera llegar a los clientes. Implementar una estrategia de marketing y publicidad visual efectiva promoviendo nuestros proyectos y lograr tener el contacto con nuestros posibles clientes y a la vez impulsar nuestro crecimiento sostenible.

Requerimientos

25 a 35 años de edad. Graduado de la carrera de Bellas Artes, Diseño Web, Publicidad, Diseño Gráfico, marketing publicitario, o áreas afines. Experiencia comprobada como director creativo o en un rol creativo similar. Experiencia práctica en procesos creativos, marketing, diseño gráfico y desarrollo de marca. Excelente conocimiento de trabajo de software como Photoshop, Illustrator, InDesign, WordPress, etc. Destacadas habilidades de liderazgo y organización. Dominio fluido del idioma inglés, oral y escrito. Habilidades interpersonales y analíticas. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.

Habilidades recomendadas

experiencia en el área, disponibilidad inmediata

Beneficios de Ley. Salario fijo. Tranasporte en caso de residir en Puerto Plata.

Empleos relacionados


Ayudante de ploteo
Inversiones 3C Santo Domingo, República Dominicana

Saber usar plotters grandes para impresión de vallas publicitarias. ...


Diseñador Grafico
EXIMEDIA Santo Domingo, Dominican Republic

* Diseñar, programar, presupuestar y ejecutar campañas publicitarias permanentes y periódicas, con el fin de incrementar el posicionamiento de marca y la empresa misma. * Creación de articulos...


Diseñador Gráfico
Punta Cana, República Dominicana

Diseñador Gráfico Freelance Con más de 5 años de experiencia ...