Coordinador de proyectos digitales

Novera Technologies Santo Domingo, República Dominicana 2022 días 20 horas 47 minutos 3 segundos


Descripción

PROPÓSITO DEL PUESTO: Administrar los proyectos de la empresa, generar ventas, gestión administrativa y asistencia a la dirección general. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Subir, actualizar y modificar contenido del proyecto Centros.com.do Subir, actualizar y modificar contenido del proyecto Siemprecoquetas.com Realizar llamadas y atención a los clientes de los proyectos de la empresa. Crear cotizaciones, facturas y propuestas a clientes. Asistir a la dirección de la empresa en los asuntos operativos y administrativos. Realizar visita a clientes cuando se requiera. Supervisar y garantizar la calidad del contenido de los proyectos de la empresa. Realizar ediciones y actualizaciones básicas a diseños ya creados. Supervisar cuentas redes sociales de los proyectos. Realizar diseños simples si se requiere.

Requerimientos

1.Estudiante o licenciado en comunicación social, publicidad, mercadeo o carreras afines. 2.Manejo de Photoshop o Illustrator. 3.Conocimiento básico de manejo de redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. 4.Manejo de Microsoft office. 5.Conocimiento inglés básico. 6.Otras habilidades: Creatividad, Trabajo en equipo, Organización y atención a detalles 7.Conocimiento Wordpress (Opcional) 8.Habilidad de redacción.

Habilidades recomendadas

coordinador proyectos, asistente, tecnologia, digital, internet, diseño, redes sociales, diseñador, wordpress, publicidad, comunicación social, comunicacion, mercadeo

BENEFICIOS 1.Salario mensual: RD$15,000 2.Seguro médico 3.8% Comisión por concepto de venta en proyectos 4.Oportunidad de crecimiento dentro de los proyectos actuales y nuevos. 5.Aumento de salario según rendimiento luego de los 3 meses. 6.Facilidad de almuerzo (A discutir)

Empleos relacionados


Soporte tecnico GPS
ALARMA 365 Santo Domingo, República Dominicana

Soporte técnico y configuracion GPS para vehículos....


Director de Computación
RH CIMAX Santo Domingo, República Dominicana

Requerimos personal en el área de Informática, para la posicion de Director del Departamento de Computación con el siguiente Perfil 1.-Mas de 5 anos de experiencia en manejo de sistema y redes , ...