Coordinador (a) de Experiencias

Sporter SRL Santo Domingo 1624 días 14 horas 39 minutos 28 segundos


Descripción

Conceptualizar y estructurar proyectos. Desarrollar presupuestos y analizar la factiblidad de los proyectos. Preparar presentaciones para clientes. Gestionar contactos comerciales. Mantener contacto con el cliente y cultivar la relación. Gestion de venta de servicios y productos en el ámbito deportivo. Ser el enlace directo entre el cliente y la agencia. Dar los feedbacks del cliente al Team Sporter. Mantener todo el team en armonía. Diligenciar las tareas y asignaciones según los niveles de prioridad dentro del equipo Dirigir las reuniones de pendientes semanalmente. Probar y revisar las piezas y elementos que le pasan los miembros del team antes de enviar al cliente.

Requerimientos

Al menos 1.5 año de experiencia en el área. Vehículo propio es un plus Manejo de las siguientes herramientas: Microsoft Office Mac OS Google Drive. Herramientas de colaboración en equipo , buena presencia, alegre, sociable, proactiv@, buena redacción, capacidad para escribir un correo enamorando al cliente en el más difícil de los casos. Que domine el idioma español (claro) y que pueda establecer una conversación en Inglés. Transmitir buena vibra y energía positiva al equipo como a los clientes, capacidad para poder cerrar negociaciones (No darle larga a las cosas). Que le guste el deporte y maneje las disciplinases un plus.

Habilidades recomendadas

mercadeo, administración, ejecutivo de negocios, comunicación social, relaciones publicas

Beneficios

Seguro Médico , Sueldo fijo mensual , Beneficios de ley

Empleos relacionados


Asistente de Mercadeo
Santo Domingo, República Dominicana

Asistir a la gerencia con todo lo relacionado al departamento....


Community Mannager
Santo Domingo, República Dominicana

Es el portavoz la marca u empresa en las redes sociales...


SE SOLICITAN EJECUTIVOS DE VENTAS PARA COMPAÑIA INTERNACIONAL
FOCUS YOUR MIND Santo Domingo, República Dominicana

*ENCARGADO DE LA COMERCIALIZACIÓN Y PRODUCTOS DE LA COMPAÑÍA. *BONIFICACIONES. *INCENTIVOS. *CAPACITACION CONSTANTE. *OPORTUNIDAD DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO CORPORATIVO....