CONSULTOR COMERCIAL SENIOR

Alfredo Paredes y Asociados Santo Domingo, República Dominicana 2839 días 23 horas 41 minutos 53 segundos


Descripción

Consultor Comercial Senior. Esta persona será responsable de comercializar servicios y productos de consultoría. Los productos y servicios ofertados son principalmente servicios enfocados a la administración de talento humano por competencias, evaluación psicométrica, portal de educación en línea, administración de nómina, entre otros, los cuales manejan valores de contratación bajo una figura de licencia anual.

Requerimientos

Se requiere un profesional con al menos 3 años de experiencia en venta de servicios (financieros, seguros, administración, recursos humanos, tecnología o similares).

Habilidades recomendadas

asesor comercial de servicios, ejecutivo comercial

Nuestra firma ofrece un paquete salarial base en dólares americanos + un paquete atractivo de comisiones sin límite, aproximadamente del 5 al 10% de cada venta.

Empleos relacionados


Analista de Gestión Humana
Ferreteria Hnos Pappaterra Santo Domingo, República Dominicana

Dar soporte al departamento de recursos humanos, reclutamiento, depuración de cv, entrevistas telefónicas, registro de vacaciones, coordinar capacitaciones,entrenamientos, actualización de los mura...


Analista de Reclutamiento y Selección de Personal
Santo Domingo, República Dominicana

-Coordinar y asistir en el proceso de Reclutamiento y participar en la Selección, con el fin de contratar al personal idóneo para conformar equipos de trabajos expertos y responsables. -Capacitar e...