Preparandonos para los trabajos del futuro
Consejos

Trabajos del futuro. Empleos del pasado.

Asi como cambian los seres humanos también cambia la  forma en que se mueve el mundo, pero nosotros debemos adaptarnos y preparnos para estas adaptaciones y capacitarnos para el futuro no lejano.

Se estimada que de cada 10 nuevos empleos, 7 serán para trabajadores profesionales con capacidades técnicas, formación práctica, habilidades directivas y de espíritu emprendedor.

En los próximos años el mundo laboral seguirá cambiando de acuerdo a los avances en las sociedades y propagación de la tecnología e incluso las propias pretensiones de los trabajadores. Esto generará la creación de un nuevo escenario laboral. 

Tecnologías

El internet, el trabajo en la nube, la automatización, las herramentas de colaboración y otras tecnologías están modificando nuestra forma vivir y de trabajar. 

Movilidad

Hoy en día, a la hora de hacer tu trabajo, ya no importa tanto dónde te encuentres. Siempre y cuando puedas conectarte a Internet.

Globalización

La capacidad que tienen las organizaciones de trabajar en un mundo donde las fronteras dejan de existir. El mundo se está transformando en una especie de gran ciudad. El idioma que hablas, la moneda que utilizas y dónde te encuentras son factores cada vez menos importantes.