Formatos de currículums modernos
Consejos

Mucha gente está buscando trabajo ahora porque la recesión nos golpeó duro. No hay forma de evitarlo y tenemos que gestionarlo del mejor modo posible. Si usted es una de esas personas tratando de convertirse en empleado, se beneficiará enormemente de este artículo.

 

Tal vez usted ya tiene un trabajo y sólo desea cambiar a otra empresa, pero el proceso de solicitud que tiene un poco asustado. No importa cuáles sean sus razones, siempre va a haber el curriculum vitae temido que necesita ser hecho.

 

Tanto ha cambiado en los últimos años y realmente no hay un formato de currículum oficial. En su lugar, hay muchos formatos y realmente es una cuestión de elegir la mejor opción para usted. Para que usted pueda tomar una decisión, tenemos que mirar qué formatos lo hizo a la lista para 2017. Si todo esto parece un poco abrumador para usted, siempre puede contratar los mejores servicios de escritura de currículum. Por ahora, intentemos hacerlo nosotros mismos. 

 

Una Página

Casi se ha convertido en moda escribir un curriculum vitae de una página. Los empleadores y los reclutadores son personas ocupadas y no siempre tienen un montón de tiempo para explorar a través de su curriculum vitae de diez páginas. Todo lo que tienes que demostrarles es que eres el candidato adecuado para el trabajo. Podemos asegurarles que no están interesados ??en el premio que ganó en su equipo de la liga.

 

De regreso en el día, parecía que cuanto más tiempo tu currículum era, más cualificado eres. En estos días, nadie tiene tiempo para mirar a través de un 100 curriculum vitae, todo escrito novela de estilo. Mantenga su curriculum vitae al punto y sólo destaque las áreas adecuadas para el trabajo que está solicitando.

 

Funcional

Cuando vaya con el formato de curriculum vitae funcional, es importante centrarse en lo que puede hacer, en lugar de lo que ya hizo. Aquí usted quiere prestar atención a cómo puede mejorar y beneficiar a la empresa que desea trabajar.

 

Al final del día su empleador querrá resultados y proyectos terminados. El hecho de que a sus clientes le gustara cuando estaba de camarera en la universidad es irrelevante. En su lugar, informe al empleador sobre cómo va a utilizar su conjunto de habilidades y llevar su negocio a nuevas alturas.

 

No necesariamente tiene que utilizar esta táctica en un rol de gestión, pero para cada función disponible. No importa donde usted está en la escalera, son tan importantes como los que están por delante.

 

Cronológico

Hay mucha gente usando un formato cronológico porque parece más estrechamente relacionado con lo que estamos acostumbrados. Realmente puede agregar un poco más a su hoja de vida sin hacerlo demasiado voluminoso. El formato cronológico realmente funciona en sentido inverso, por lo que agregará sus logros más actuales en la parte superior de la lista.

 

Por lo tanto, comience con su empleador actual y luego trabajar su camino hacia abajo. A continuación, añade su educación y mostrar el crecimiento a medida que la lista. El empleador será capaz de ver su trabajo duro y cómo llegó a este punto. Es importante demostrar que usted no ha estado sentado alrededor, sino que ha estado ocupado construyendo hasta este punto.

 

Combinación

Puede parecer poco realista al principio, pero es una gran idea mezclar todos estos formatos y crear un currículum increíble. Esta es una gran opción porque eres capaz de equilibrar tu currículum más fácilmente. Usted puede centrarse en los logros, así como la historia de trabajo. Este formato le permite no dejar nada fuera de una manera de moda. Todavía puedes mantenerlo corto y al punto sin ser demasiado específico.

 

Esto es más de una manera tradicional de hacer su curriculum vitae y todavía se acepta extensamente sin el juicio. De hecho, hay empleadores por ahí que se sienten más cómodos con hacer cosas de la vieja escuela.