Buscamos Rep Bilingue para gestión de Pagos/Cobros

Work Force Solutions Santiago, República Dominicana 3000 días 6 horas 14 minutos 34 segundos


Descripción

¿Dominas el idioma ingles y quieres empleo? Entonces tenemos una excelente oferta de trabajo para ti como Representante de Servicio al Cliente enfocado solamente en área de cobros. Las vacantes están disponibles para el área de Santiago, Moca y La Vega.

Requerimientos

Dada la naturaleza de la vacante, el solicitante debe tener un nivel de inglés avanzado y/o nativo, esto es totalmente imprescindible. Es un extra contar con conocimientos enfocados en el área de cobros y gestión de pagos.

Habilidades recomendadas

call center

Contamos con salarios muy competitivos de RD$160 pesos por hora y también incentivos dentro del mismo proyecto. El horario es de lunes a viernes y ofrecemos transporte de ida y vuelta desde y hacia La Vega y Moca.

Empleos relacionados


SUPERVISOR SERVICIOS AL CLIENTE (CONTACT CENTER)
DPH Santo Domingo, República Dominicana

*Grado Académico: Profesional del área de Comunicación, Mercadeo o carreras afines. *Competencias Técnicas: Manejo del paquete de Office. Capacidad para elaborar informes de Trabajo. *Com...


Asistente de Tienda/Servicio al Cliente
Santo Domingo, República Dominicana

Brindar un servicio al cliente oportuno y de calidad según las políticas de la empresa. Tareas: 1-Asegurar el correcto abastecimiento de la tienda. 2-Asegurar la experiencia de compra del cliente...