BUSCAMOS 10 CANDIDATOS PARA EL AREA DE VENTAS

Fragma SRL Santo Domingo, República Dominicana 2440 días 21 horas 46 minutos 34 segundos


Descripción

Empresa de prestigio en Santo Domingo Busca 10 personas para trabajar en el area de ventas. el vendedor debe captar clientes en las calles, plazas comerciales, supermercados, ferias, etc... para luego concertar citas con ellos y posteriormente visitarlos y presentar nuestros productos y servicios. debe dar seguimiento a su agenda de trabajo y cumplir con las metas establecidas.

Requerimientos

Perfil del candidato -Hombres y mujeres -Mayores de 25 años -Que le guste trabajar en la calle - Vehiculo propio - Autodisciplinado - Enfocado en objetivos y metas - Excelente imagen personal - Con Deseo de superacion. - Actitud Positiva.

Habilidades recomendadas

ventas, vendedor

BENEFICIOS DEL PUESTO: -Altas comisiones hasta un maximo de un 14% -Con 3 Ventas que usted haga, se garantiza un ingreso minimo de RD$40,000 -Incentivos adicionales por cada venta. -Bono de garantia de ingresos durante sus primeros 6 meses. -Viajes de insentivo 2 veces por año. -Reconocimientos por sus logros. -Capacitacion constante. -Excelente ambiente laboral -Oportunidad de crecimiento.

Empleos relacionados


Supervisor De imprenta y papeleria
RH CIMAX Santo Domingo, República Dominicana

Somos una Papelería con servicios de diseño e impresiones en plotter (todos los tipos) Requerimos Supervisor para la de Tienda de papelería e impresión digital ...


SE NECESITAN VENDEDORES DIRECTOS
TECNO VISUALES Santo Domingo, República Dominicana

Ventas directas , Puerta a puerta , Lugar Elegible por el vendedor...


Gerente de Ventas
Batista Mena & Asociados Santo Domingo, República Dominicana

Captar anuncios claves para la publicidad de 3 revistas nacionales *FUNCIONES:* Gestionar y controlar Anuncios publicitarios Captar Anuncios directamente en las Agencias Publicitarias Captar y e...