05 Apr 2019

Automatizacion de publicacion de empleos
Blog

En DiarioEmpleo, publicar empleos es toda una obra de arte.

Desde lo simple que es hacerlo, y lo rápido en que el mismo se propaga a nivel mundial.

Esto es posible gracias a un sistema perfectamente diseñado para ser amigable con buscadores, indexadores y proveedores de empleos en todas partes del mundo.

Te explicamos como funciona.

Un empleador tiene la necesidad de conseguir un candidato para trabajar, y es aquí cuando el agente de recursos humanos visita y crea su perfil en DiarioEmpleo.

A la misma vez, miles de candidatos de todas partes del mundo tiene su perfil creado en DiarioEmpleo, donde construye su red de trabajo, página de perfil y servicios, asi como disfrutar de una variedad de servicios brindados como parte de la membresía de DiarioEmpleo.

El empleador introduce su puesto de empleo a través de los formularios de inscripción, y estos inmediatamente comienzan a generar trafico, conversiones, seguidores, y por igual a indexarse en otros portales y buscadores de acuerdo al país, categoría o relación del empleo.

DiarioEmpleo se encargada de todo el proceso, y tu como empleador solo hiciste un sencillo paso, publicar el empleo.

Ahora miles de candidatos seran informado de este puesto a través de la Red de negocio DiarioEmpleo, asi como sus colaboradores o indexadores independientes.

Te destacamos algunos


Google Jobs

Para nadie es un secreto que Google es uno de los buscadores más completos, usados y predominantes. Por tal razón DiarioEmpleo se asegura que tu publicación este bien insertada en esta poderosa herramienta, gratis, y con un solo click.


Jooble

Jooble

Uno de los motores de busquedas internacionales más completos y conocidos en multiples países. Una alianza estratégica con este indexador permite que cientos de miles de usuarios cada día puedan conocer de tu empleo al inscribirlo en DiarioEmpleo.


OpcionEmpleo

Prestigioso motor de busqueda de empleo ha brindado por muchos años una indexación  continua y completa a todos los puestos inscritos en DiarioEmpleo.


y muchos más...!

Lo que si es cierto, una vez promocionas tu empleo con nosotros, candidatos en todas parte del mundo conoceran de tí.

Nuestra tecnología lo hace muy comodo y preciso para que además de conseguir el candidato ideal, los interesados en trabajar así como el empleador conecten con perfiles relacionados al trabajo a realizar, evitando perder el tiempo de ambas partes.

No esperes más, y si aún no has probado DiarioEmpleo, hazlo ahora!