Auxiliar de Almacen

Independiente Santo Domingo, República Dominicana 1491 días 20 horas 44 minutos 15 segundos


Descripción

-Proveer soporte en los procesos recepción, resguardo y despacho de mercancía en los distintos almacenes. -Mantener una comunicación fluida con responsables de almacén y logística para que cualquier eventualidad en el proceso de recibo sea detectada y corregida a tiempo. -Planificación y control de los procesos de almacenamiento y despacho de mercancía, revisando, organizando y distribuyendo los mismos; a fin de mantener los niveles de inventarios necesarios. -Coordinar los medios de transporte y su infraestructura para trasladar diversos productos, procurar mantener al día toda la permisología necesaria para tal fin. -Organización y control del proceso para el cumplimiento de la programación diaria de despacho y recepción.

Requerimientos

Manejo de Paquete de Office. (Principalmente Excel) -Manejo de inventario cíclico. -Supervisión de personal. -Toma de decisiones. -Orientación al servicio. -Trabajo bajo presión. -Enfoque de Calidad. -Comunicación Efectiva.

Habilidades recomendadas

almacenista, auxiliar de almacen

Beneficios

Beneficios de ley , Pagamos horas extras

Empleos relacionados


COORDINADOR DE ADUANAS
Gestión Humana Santiago, República Dominicana

Coordinar, planificar y asesorar actividades propias del trabajo para lograr el cumplimiento de las metas y objetivos de la administración de las aduanas ...


contador
grupo ag Santo Domingo, República Dominicana

tener amplio conocimiento en manejo de personal,nomina,IR2...