asistente de contabilidad

Taino Express COURIER Y MARITIMO Santo Domingo, República Dominicana 1556 días 23 horas 26 minutos 23 segundos


Descripción

FUNCIONES PRINCIPALES Ordenar la documentación para realizar la contabilidad Revisar y solicitar la documentación de respaldo necesaria para la contabilidad a los otros departamentos. Realizar la digitación de las facturas al sistema contable dentro de los asientos correspondientes. Revisar la digitación de las facturas a los asientos contables, para chequear por errores antes de imprimir los reportes. Imprimir los reportes de la contabilidad para la revisión del contador. Realizar las conciliaciones de las cuentas bancarias de la compañía, de manera que todos los egresos e ingresos estén documentados dentro de la contabilidad. Elaborar los reportes tributarios de acuerdo con los estados financieros emitidos por el contador al finalizar el año fiscal. Supervisar que los inventarios se lleven a cabo de la manera correcta, para que la información sea veraz. Revisar con Tesorería y Planillas para los pagos de los impuestos mensuales por concepto de salarios o impuestos gubernamentales mensuales o trimestrales. Imprimir los estados financieros al finalizar el mes, para que el contador pueda revisarlos y pasar la información a los gerentes de la compañía.

Requerimientos

REQUISITOS MÍNIMOS EDUCACIÓN : Diplomado o Bachiller en Contabilidad o Administración de Empresa. EXPERIENCIA: 2-4 años OTROS : Ingles: Intermedio (Deseable)

Habilidades recomendadas

asistente de contabilidad

Beneficios

Seguro Médico , Beneficios de ley

Empleos relacionados


Security Manager
Continuum Global Solutions Santo Domingo, Dominican Republic

Continuum is looking for a Security Manager, who will use their experience and leadership to ensure the safety and protection of Continuum's physical assets, properties, and resources across our offic...


auxiliar de panaderia
Supermercado Tellus santo domingo norte

ayudar al encargado de panaderia en la elaboracion de todos los productos a nivel de pan...