Analista de Servicio al Cliente ( Empresa en Santo Domingo Oeste)

Brands Talents G Santo Domingo, República Dominicana 2039 días 7 horas 2 minutos 18 segundos


Descripción

Proveer excelente servicio al cliente telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a clientes externos e internos logrando eficiencia en labores administrativas de la empresa.

Requerimientos

Estudiante de Administración o Mercadeo Experiencia especifica de 8 meses en el área de Recepción y Atención al cliente. Buen manejo de herramientas informáticas Windows Word, Excell, Outlook Capacidad para aprender a manejar sistemas informáticos adicionales Organizada y metódica. Capacidad de trabajar en equipo. Vocación de servicio, compromiso con el trabajo y la Institución. Habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad. Buen relacionamiento interpersonal. Actitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente. Autodidacta y Pro-activa.

Habilidades recomendadas

servicio al cliente, recepcionista

Salario Competitivo Cooperativa Beneficios de Ley Seguro Médico Complementario 100% cubierto por la empresa. Bonificación Anual atractiva. Capacitaciones. Crecimiento Profesional.

Empleos relacionados


Contadora General
Santo Domingo, República Dominicana

Licenciatura en contabilidad. de 25 a 35 años de edad. Manejo del ciclo contable completo. Conocimiento y manejo de los formularios de impuestos. Manejo de nomina y TSS. Realización de concilia...


Asistente de Despacho
Agropecuaria Santo Domingo S. A. Santo Domingo, República Dominicana

Asistir en el Dpto de Despacho, aportando al logro de metas de entrega. ...


Representate de Ventas
Frito Lay Puerto Plata, República Dominicana

Representante de Ventas al detalle, Consumo Masivo, cumplir con los objetivos de ventas y las cuotas requeridas....