Agente de Reservaciones

IFA Villas Bavaro Resort & SPA **** Bávaro, República Dominicana 2996 días 18 horas 37 minutos 29 segundos


Descripción

Funciones Principales -Recibir y responder todas las solicitudes de reserva de Agencias y TTOO, según las políticas establecidas. -Digitar en el sistema todas las reservas confirmadas, al igual que las modificaciones o cancelaciones -Mantenimiento de archivo. -Coordinar la entrega de los soportes físicos para las llegadas del día al departamento de recepción. -Preparar y enviar previsiones diarias de ocupación. -Enviar previsiones semanales con proyecciones futuras. -Enviar previsiones semanales con proyecciones futuras por categoría. -Gestión de Ventas de llamadas entrantes -Reporte diario de llamadas -Reporte diario de Seguimiento.

Requerimientos

Formación y Conocimientos Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras o áreas afines. Manejo de Office Idioma Inglés medio a nivel escrito y hablado ( otros idiomas serán valorados) Competencias Deseables • Habilidad persuasora y de negociación • Capacidad de análisis de información • Orientación al cliente interno/externo • Capacidad para trabajar en grupo y bajo presión • Destrezas organizativas • Habilidades sociales • Capacidad de atención • Flexibilidad Mental.

Beneficios -Salario competitivo. -Comisiones por ventas. -Uso de restaurante. -Servicio de Lavandería. -Descuento en las tiendas dentro del complejo. -Alojamiento en habitación compartida. -Seguro Médico. -Oportunidad de crecimiento, entre otros.

Empleos relacionados


SUPERVISORA DE PISOS
Punta Cana, República Dominicana

Es responsable de planificar, dirigir, controlar y verificar la ejecución de los estandares y procedimientos establecidos a fin de que se cumplan con eficiencia y eficacia asertivamente con la calid...


Barman / Barmaid
CosaNostra Chop House and Bar Bavaro

Se busca por nuevo lifestyle restaurante bar, barman/barmaid de buena presencia, profesional y extrovertido...


Encargado de transportacion
Bávaro, República Dominicana

Encargado de transportación, responsable de la plantilla de personal del departamento, conocimiento en logística de transportación, encargado de coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo d...