Agente de Renta -Bilingue

Confidencial Santo Domingo, República Dominicana 2570 días 7 horas 3 minutos 51 segundos


Descripción

Si eres una persona talentosa en las ventas y el servicio al cliente y quieres una experiencia diferente en un ambiente dinámico y colaborador, este trabajo es para ti! Misión del puesto: Establecer una relación de servicio y negociación para el alquiler de vehículos, aplicando los estándares de calidad establecidos y minimizando los riesgos de operación. Principales actividades del puesto: Ofrecer y vender activamente los productos y servicios. Preparar la documentación de lugar, facturar y verificar la veracidad de los documentos de los clientes. Manejar las reclamaciones de los clientes y buscar soluciones a las mismas.

Requerimientos

Graduado de Administración Hotelera, Mercadeo, Administración de empresas u otra área relacionada. Experiencia en servicio al cliente. Dominio del idioma inglés nativo. Edad entre 20 y 35 años. Experiencia manejando vehículo de motor. Licencia de conducir al día. Turnos disponibles: 1) Horario rotativo ó 2) Horario de 11:00pm a 7:00am (de amanecida)

Habilidades recomendadas

servicio al cliente, automotriz, ventas de servicio

Todos los de Ley mas comisiones

Empleos relacionados


Secretaria
Repuestos Nicol Santo Domingo Este, República Dominicana

Contacto wsp: 8297977443. Se solicita Secretaria respetuosa y disciplinada con experiencia, capaz de manejar los programas de oficina Excel y Word, mantener en orden la facturacion y cuadres diarios, ...


Almacenista
Servicios y Mantenimientos Generales, SRL Santo Domingo, Distrito Nacional

Ayudar al Encargado de almacén, con la organización, y distribución de las mercancías....